9 de noviembre de 2021

TURISMO SONORA.- Próximos eventos internacionales en Sonora



Para promocionar al estado de Sonora como uno de los principales destinos turísticos del país, este martes, el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, anunció una serie de eventos deportivos y culturales que se realizarán en la entidad el próximo año.

En conferencia de prensa el funcionario estatal destacó la realización del primer Ultra Maratón de la Carrera del Desierto de Altar, con la participación de corredores nacionales e internacionales de más de 30 países, quienes recorrerán 85 kilómetros durante dos días.

“En esta fiesta de clausura tendrá lugar una cena típica de cuines y desde luego se incluirán la gastronomía tanto de la cultura de Los Emiratos, como la de Sonora, al igual que desde luego el folclor típico, la música y bailes típicos; esta justa deportiva es la suma de voluntades entre el gobierno del estado, la Secretaría de Turismo y la iniciativa privada”, precisó.

Otros eventos que se realizarán en Sonora, puntualizó el Tour del Bacanora, una competencia ciclista de talla internacional de Hermosillo a Suaqui Grande, y la instalación de dos plantas productoras de la bebida en Ures y Bavispe; la sede del serial de motocicletas Red Bull.

0 comentarios: