24 de noviembre de 2021

TOÑO ASTIAZARAN.- Títulos y cartas asignación entrega Ayuntamiento de Hermosillo en Feria de Vivienda Estatal



Hermosillo, Sonora, 24 de noviembre de 2021.- “Nosotros como Gobierno Municipal estamos empeñados todos los días para contribuir a que sean más las familias que cuenten con una vivienda digna”, afirmó el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, en el marco de la Feria de la Vivienda, celebrado en esta capital.

Se declaró complacido de entregar junto con el Gobernador Alfonso Durazo Montaño el título de propiedad de su lote habitacional a la señora Laura Elena Aguilar Ruiz, residente de la colonia Ampliación Cuatro de Marzo, por medio de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo.

Dicha entrega, consideró, visibiliza el arduo trabajo que este organismo despliega para responder a quienes más necesitan de apoyo para fincar un hogar. “A través de la Promotora Inmobiliaria, trabajaremos todos los días para dar certidumbre jurídica al patrimonio de las familias hermosillenses”, destacó.

En el mismo paquete estuvieron dos títulos de propiedad más, de las colonias Microindustrial y Solidaridad, así como 20 cartas de asignación, una de las cuales el alcalde Antonio Astiazarán entregó personalmente al señor Mario Alberto Núñez, de 65 años de edad, residente desde 2003 de la colonia Machi López.

“Estoy muy agradecido con ellos porque ya tengo una vivienda donde pasar mis últimos días”, expresó el beneficiado.

El munícipe confirmó la disposición de su administración para coordinar esfuerzos con los otros niveles de Gobierno, a fin de proveer servicios públicos de calidad a la ciudadanía. “Necesitamos dotar de mayor infraestructura de agua potable, drenaje y pavimentos, para contar en todos los rincones del municipio con mejores condiciones para la vivienda”, sostuvo.

Reveló que el Gobierno Municipal inició un proceso de mejora regulatoria que reducirá y simplificará trámites en beneficio de quienes tienen interés de adquirir legítimamente una vivienda. “Queremos que en Hermosillo sea más barato vivir y sea más barato producir y construir”, enfatizó.

0 comentarios: