12 de noviembre de 2021

TOÑO ASTIAZARAN.- Se comprometen cuatro comités CRECES de la colonia Altares



Hermosillo, Sonora, 12 de noviembre de 2021.- “Agradezco el hecho de asumir ese compromiso con su comunidad”, dijo el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, en la toma de protesta de cuatro nuevos comités CRECES en la colonia Altares.

“Necesitamos mucho, como Gobierno, representantes de nosotros en las colonias y eso son ustedes a partir de hoy en los diferentes comités que se forman en la ciudad”, comentó Astiazarán Gutiérrez.

En una ciudad que tiene más de mil 100 colonias, expuso, el Gobierno Municipal  debe ser ágil,  compacto y barato para que nos sirva para atender problemas, como tener más patrullas, más pavimento y  que le cueste menos a los ciudadanos.

“La mejor manera de cuidar el dinero es cuando la sociedad se organiza para decirle al gobierno cuáles son las prioridades que debemos tener en las colonias”, manifestó.

En presencia de Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, rindieron protesta como presidentas de los comités Carmen Canizalez Real; Francisca Rivera Morales, Yolanda Herrera Trujillo y Delia Sandoval Valencia, quienes firmaron el acta de instalación de los mismos.

Asistieron los regidores Sheila Cirett Carbajal y Antonio Contreras; así como representantes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, CIDUE, Servicios Públicos y de CMCOP.

0 comentarios: