4 de noviembre de 2021

GOBERNADOR DURAZO : Pide evitar cruzar la frontera si no es actividad esencial



Hermosillo.- Ante la próxima reapertura por vía terrestre de la frontera con Estados Unidos programada para el 8 de noviembre, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño hizo un llamado a la población a abstenerse de visitar el vecino país si no es para actividad esencial, para evitar aglomeraciones.

El mandatario estatal indicó que se proyecta que la próxima semana se registe un aforo considerable en el cruce de personas, ya que con base en los reportes de las autoridades de las ciudades fronterizas de ambos países actualmente todos los hoteles están reservados a su máxima capacidad.

“Aquí yo haría el llamado a la población a que nuevamente si su pase a Estados Unidos no es esencial no lo hagan en este primer momento, de tal manera que las instalaciones que tienen una capacidad determinada sean suficientes para atender sin largas colas, sin largos tiempos de espera al cruce de la frontera”, expresó.

El gobernador reiteró que, si se tiene programado el cruce de la frontera para actividades no esenciales, mejor se reserven la fecha para otra ocasión en la que ya se estabilice el flujo de personas.  

0 comentarios: