1 de noviembre de 2021

ARIZONA.- Destino n. ° 2 de Phoenix para compradores de vivienda que buscan mudarse



Miami ,  Phoenix ,  Sacramento ,  Las Vegas  y  Tampa  fueron los destinos de migración más populares de las principales áreas metropolitanas de EE. UU. En el tercer trimestre, lo que significa que tuvieron las mayores entradas netas. Una entrada neta es una medida de cuántos más buscadores de casas de Redfin.com buscaron mudarse a un metro que irse.

Los metros que son más cálidos y más asequibles que los principales centros de trabajo como  Nueva York  y  San Francisco a menudo encabezan la lista de los destinos de migración más populares, por eso la gente quiere mudarse a Phoenix. Se han vuelto aún más buscados durante la pandemia porque los trabajadores remotos han podido priorizar los costos de vivienda, el espacio y el clima sobre los tiempos de viaje.

En  Sacramento , el 41,7% de las búsquedas de los usuarios de Redfin.com provinieron de fuera del metro en el tercer trimestre, frente al 50% del año anterior. San Francisco  fue el principal origen de las personas que buscaban viviendas allí.

“No estamos viendo tantos compradores en  Sacramento  como en el punto álgido de la pandemia, pero la mayoría de los compradores con los que trabajo todavía provienen del Área de la  Bahía ”, dijo la agente de bienes raíces de Sacramento Redfin,  Dawn Marie Brown . "El trabajo remoto se ha convertido en la norma para muchas personas, especialmente los trabajadores tecnológicos de Silicon Valley, por lo que se mudan aquí para aprovechar el paisaje pintoresco y las escuelas de alta calidad".

Pollock Pines  y Pleasant Valley, vecindarios al este de  Sacramento  que fueron evacuados debido al incendio de Caldor este año, son dos áreas que recientemente se han vuelto menos populares, agregó Brown.

“Antes del incendio, había mucha gente que se mudaba desde el Área de la  Bahía  y ofrecía demasiadas ofertas por las casas. Los compradores en muchas ciudades al este de  Sacramento  estaban ofreciendo decenas de miles de dólares por encima del precio de venta y seguían perdiendo. Eso simplemente ya no está sucediendo. Espero que la demanda se recupere una vez que los recuerdos de los incendios se vuelvan más distantes ".

0 comentarios: