1 de octubre de 2021

TOÑO ASTIAZARAN : Más de 600 mdp se invertirán para arreglar calles en Hermosillo a partir de enero 2022, señala “Tono” Astiazarán



La principal prioridad de este gobierno municipal es mejorar la infraestructura que engloba espacios públicos, deportivos y mejoramiento en sus calles, así lo señaló Antonio “Toño” Astiazarán.

El presidente de Hermosillo comentó que en enero del próximo año se invertirán 600 millones de pesos con apoyo del gobierno estatal y federal para baches.

“Queremos arrancar con un paquete de 200 millones en enero próximo y también en espera que los gobierno estatal y federal envine el mismo  recursos para baches”.

“Sabemos que esta inversión no es suficiente para dar solución al tema, pero es un avance que se aplicará y significará para los hermosillenses”.

Antonio Astiazarán agregó que están enfocados en el tema del agua, ahí dijo se necesita inversión con estudios y proyectos para acceder un apoyo federal e impulsar una mejora integral.

“Y otra de nuestras prioridades es la seguridad, crear más comités para incentivar la participación de la gente y como comunidad nos vaya mejor”.

“Según información de Inegi, Hermosillo es el municipio número uno en tener tanto bache en en país, lamentable noticia y por lo tanto requerimos del apoyo del estado y federación”.

El mandatario local reiteró que la estimación de 6 mil millones de pesos para solucionar los baches y pavimentación en Hermosillo es poco.

“Necesitamos pensar siempre en positivo, vengo aprender, no vengo a culpar, vengo a trabajar por el bien de la comunidad”

0 comentarios: