5 de octubre de 2021

GOBERNADOR DURAZO : Sin actualizar situación patrimonial 4 mil 900 empleados del Gobierno



Hermosillo.- Fueron 4 mil 900 trabajadores del gobierno del estado los que no cumplieron con el requisito de actualizar su situación patrimonial, por lo que en los próximos días se analizará su situación particular a través de cada uno de los titulares de área, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En rueda de prensa para dar a conocer la agenda semanal, el mandatario estatal refirió que pudiera tratarse de personal que no acude con regularidad a su empleo, pero antes de emitir un juicio se debe buscar la razón por la que no respondieron al requisito para transparentar los egresos en nómina.

“Decidimos no extender el plazo y entonces debe haber alguna razón por la que estos empleados no cumplieron con este requisito, entonces pudiera tratarse en algunos casos de personas que no asisten o que no han asistido con regularidad a su trabajo, quiero ser muy cuidadoso, no quiero hacer imputaciones, pero ya corresponderá a cada titular de área ubicar a esas personas”, expuso.

Como parte de la agenda semanal anunció que sostendrá una reunión con directivos de Grupo México en el marco del Plan de Justicia para Cananea, en los que se plantearán temas como garantizar el abasto de agua.

Adelantó que el próximo lunes tiene una reunión con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en la cual aprovechará para plantearle apoyos económicos para cubrir la nómina de los trabajadores del gobierno del estado.

0 comentarios: