15 de septiembre de 2021

ECONOMIA SONORA : Aprueban perfil de Secretario de Economía, piden sea facilitador




El recién nombrado como Secretario de Economía en Sonora, Armando Villa Orduño, llega con un buen perfil para que se desarrolle de manera positiva en nuestra entidad, así coincidieron Silvia Álvarez Amaya, y Kurt Gerhard.

La presidenta de Canacintra Hermosillo y el titular de Coparmex Sonora Norte señalaron que uno de los retos que tiene Armando Villa es ser buen facilitador empresarial.

“El secretario se enfrenta a un mandato desafiante, considero que debe ser un facilitados empresarial es algo que nos vendría muy bien, esperamos sea interlocutor entre los sectores empresariales, bajo una visión progresista, como lo entendemos una sociedad integrada basada en la lucha con los problemas de la pobreza, tema fundamental”.

“Hay temas que afectarán en el ejercicio del Secretario de Economía, la inseguridad, salud y el tema educativo, pero como dato positivo el conocimiento sobre energía renovables y en eso el mandatario hizo anuncios de inversión en Sonora”, expresó Silvia Álvarez Amaya.

Por su parte Kurt Gerhard mencionó que como empresarios ven con optimismo la llegada de Armando Villa a Sonora, además la integración a su secretaría de dos jóvenes sonorenses.

“Como empresarios vemos este nombramiento con optimismo, encantados de trabajar con él y más positivo por la integración  a dos jóvenes sonorenses como Zulema y Jorge Aguirre, quienes aportarán e imprimirán dinamismo en la secretaría de Economía”.

“Coincido en integrar a las pequeñas y medianas empresas como trabajo importante y que debe de promover empresas de Sonora en cadenas productivas globales que se instalen en la entidad”.

0 comentarios: