1 de septiembre de 2021

ANTONIO ASTIAZARAN : Espera trabajo coordinado de la 63 Legislatura



Hermosillo.- Comunicación, colaboración y trabajo conjunto en favor de los hermosillenses, espera el alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez de la 63 Legislatura del Congreso del Estado que estará en funciones en representación del Poder Legislativo en el mismo periodo de su administración (2021-2024).

El próximo presidente municipal de la capital del estado, que iniciará gestión el próximo 16 de septiembre, indicó que en los siguientes tres años por el Congreso Local habrán de pasar temas relacionados con agua, seguridad e infraestructura para Hermosillo, por lo que será fundamental el apoyo de los diputados.

“Los retos que tenemos por venir no son fáciles, para ello se va a requerir de una dinámica muy acelerada, de tomar decisiones importantes en favor de los hermosillenses. Vamos a plantear una serie de proyectos en los próximos días y meses, que tengan precisamente ese propósito, de trabajar en lo que serán las tres prioridades de mi gobierno”, expresó.

En otros asuntos en los que será de gran relevancia el apoyo de los diputados, puntualizó la aprobación de los presupuestos y reestructuraciones financieras para mejorar las condiciones crediticias del municipio que permitan mayor liquidez y hacer frente a los rezagos. 

0 comentarios: