14 de septiembre de 2021

ANTONIO ASTIAZARAN : Comparte Antonio Astiazarán prioridades de inversión a titular de SEDATU



Ciudad de México a 9 de septiembre 2021.- Las prioridades de inversión en infraestructura y desarrollo urbano para Hermosillo fueron compartidas a Román Meyer Falcón, titular de SEDATU, por el Alcalde Electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán.

En reunión realizada en la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Astiazarán Gutiérrez manifestó que para beneficiar a Hermosillo se trabajará de manera coordinada con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal.

“Le agradezco mucho al secretario Román Meyer Falcón, de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, la oportunidad de compartirle esta tarde las prioridades de inversión en infraestructura y desarrollo urbano de nuestra capital”, apuntó.

Actualmente en Hermosillo, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que realiza esa dependencia federal, se llevan a cabo cinco obras en las cuales se invierten 112 millones 700 mil pesos.

Es la construcción de un albergue infantil en Las Minitas, edificación de un mercado lineal en Las Minitas, habilitación de parques y rehabilitación de su imagen urbana en Las Minitas, también la construcción de un centro cultural en La Cañada de los Negros y el mejoramiento integral de la imagen urbana y la construcción de una ciclovía vinculada a La Cañada de los Negros y el Parque Madero.

En días pasados el alcalde electo, Antonio Astiazarán, constató el avance de dichas obras de intervención en los espacios públicos de Hermosillo.

0 comentarios: