9 de agosto de 2021

SEDESSON : Construye viviendas para familias vulnerables



Hermosillo, Sonora; agosto 7 de 2021. Alrededor de 200 personas han sido beneficiarias de una vivienda digna, gracias al programa de Vivienda Integral impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) en los últimos meses, informó Daniel García Escalante, titular de la dependencia.

El secretario de Sedesson destacó que con se construyeron 50 viviendas en Banámichi, La Colorada, Hermosillo, Santa Ana y Puerto Peñasco, con el objetivo de disminuir el hacinamiento y mejorar la calidad de vida de las familias.

“La gobernadora Claudia Pavlovich siempre fue clara en la instrucción a su equipo de trabajar para generar las condiciones para que las familias sonorenses tengan una mejor calidad de vida, y para atender la necesidad de vivienda, se decidió por construir viviendas integrales”, subrayó García Escalante.

Agregó que este apoyo no se trata de sólo una habitación, sino que estos nuevos hogares cuentan con habitación, baño, techo a base de herrería y lámina galvateja, tinaco y barra de concreto en área de comedor.

“Atender las solicitudes de vivienda de las familias siempre fue una prioridad en Sedesson, en cinco años se ejecutaron más de cinco mil acciones de mejoramiento de vivienda, en beneficio de 18,900 ciudadanos”, puntualizó.

0 comentarios: