3 de agosto de 2021

GOBIERNO DEL ESTADO : Entrega Sedesson proyectos productivos para que familias salgan adelante




Hermosillo, Sonora; agosto 3 de 2021. Para que tengan la oportunidad de generar ingresos y mejorar la calidad de vida, cientos de familias de varios municipios de la entidad recibieron proyectos productivos de parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).

Daniel García Escalante, secretario de la Sedesson, informó que la entrega de estos equipos ha permitido que 150 familias de escasos recursos se autoempleen y hagan frente a la situación económica ocasionada por la pandemia por COVID-19.

“La necesidad que nos ha dejado la pandemia es muy alta, por ello en Sedesson buscamos ofrecer a los ciudadanos programas de fácil acceso y que no les genere una carga económica, sino que les reditúe en un beneficio que se refleje en una mejor calidad de vida”, expresó García Escalante.

El titular de Sedesson añadió que estos proyectos fueron entregados a familias de Hermosillo, Magdalena, Carbó, Ures, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Empalme, Altar, Moctezuma, Fronteras, Baviácora, Guaymas y La Colorada.

Los equipos otorgados son para iniciar negocios de abarrotes, panadería, estéticas, tortillería, cocina económica, venta de hot dogs y tacos, aplicación de uñas y taller de costura.

0 comentarios: