6 de agosto de 2021

AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO : Supervisa CIDUE obra de concreto hidráulico en colonia Sahuaro



Hermosillo, Sonora a 06 de agosto de 2021.- Otra obra más de concreto hidráulico se está llevando a cabo en Hermosillo, ahora en la colonia el Sahuaro, con lo que se atiende una solicitud de las familias de sector.

Durante la supervisión de los trabajos en la calle Villa Hermosa, el coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, pudo constatar la calidad de la obra y que se estén respetando todas las especificaciones correspondientes. 

“Es una calle con mucho flujo de agua, por eso se optó por concreto y es una inversión de alrededor de 1.2 millones de pesos en beneficio de este sector y de estas familias que tenían años también esperando esta obra”, apuntó el funcionario.

Carrillo Atondo indicó que el tramo que se pavimenta está ubicado entre la calle Juan de Dios Bojórquez y la Calle Sahuaro, donde se colocarán en total 602 metros cúbicos de concreto hidráulico, 104.10 metros lineales de conexiones hidráulicas, 105.6 metros lineales de drenaje, así como 154.41 metros cuadrados de banqueta.

Carrillo Atondo destacó que en unas semanas más se estará concluyendo y entregando la obra a los más de 600 beneficiados directos.

0 comentarios: