13 de agosto de 2021

ANTONIO ASTIAZARAN : Recibe información de situación de Alumbrado



Hermosillo.-     Como parte del trabajo de Entrega-Recepción de la Administración Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente electo, recibió la información de la situación de la Dirección Municipal de Alumbrado Público.

Soraida Mesinas Reyes, directora general de la dependencia fue la encargada de exponer el trabajo que se ha realizado en la dependencia en la actual administración municipal.

En la reunión estuvo presente el presidente municipal, Fermín González Gaxiola y la tesorera municipal, María Lizbeth Gardner Ortega.

Antonio Astiazarán Gutiérrez agradeció la disposición de las autoridades municipales y la información que le fue compartida.

“Reforzaremos la atención a los hermosillenses para satisfacer la demanda de calles iluminadas y seguras”, expuso el alcalde electo.

Las reuniones de intercambio de información en el marco del proceso de Entrega-Recepción continuarán en los próximos días a fin de tener el diagnóstico preciso de la situación de la administración pública municipal.

0 comentarios: