17 de agosto de 2021

ALFONSO DURAZO :Se compromete a tener el mayor presupuesto de la historia en beneficio de los trabajadores de la CTM



Hermosillo, Sonora.- Durante el Congreso General Extraordinario organizado por la Federación de Trabajadores del Estado de Sonora (CTM), Alfonso Durazo Montaño se comprometió a tener el mayor presupuesto de la historia para beneficio de las y los trabajadores del estado.

El gobernador electo de Sonora, aseguró que encabezará una administración para todas y todos, incluidos los cetemistas de la entidad.

“Yo solo sirvo para servir, vengo del Sonora profundo, donde la realidad se muestra con toda la pureza y ahí forjé un gran compromiso social, por eso tengo pasión para hacer las cosas y por eso no tengo magia para traicionar ninguno de los compromisos que hice en la campaña, principalmente encabezar un gobierno para todos y primero los más necesitados, entre ellos las y los trabajadores porque ustedes saben que el salario no alcanza para cerrar la quincena, derivado de ello asumió el compromiso que durante el gobierno se tenga el mayor presupuesto de la historia del estado, ello para beneficio de las y los trabajadores, a favor de aquellos que han quedado en el camino”, abundó el político sonorense.

Los cetemistas le expusieron al gobernador electo de Sonora, atender el rezago del transporte público en Hermosillo, así como dotar de un eficiente sistema de movilidad urbana.

Las y los trabajadores de la CTM también solicitaron a Durazo Montaño, que la conciliación laboral entre patrones y trabajadores se impulse procurando siempre la justicia entre las y los desiguales, así como trabajar en conjunto para promover la democracia sindical y la justicia laboral.

0 comentarios: