28 de julio de 2021

TECNOLOGIA : Los 5 mejores smartphone de 2021



Los smartphone son fundamentales hoy en día, la opciones son muchas y muy variadas ¿cómo encontrar la mejor alternativa? Aquí te damos cinco opciones.

*Los smartphone son una herramienta muy utilizada en nuestros días, por lo que son muy buscados por los consumidores. 

*Hallar la mejor opción no es siempre sencillo, depende de varios factores como presupuesto, lo que buscas en un dispositivo así e incluso hasta la marca que sea de tu elección. 

*Encontrar el que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades puede ser una labor titánica, pero quizá este listado te ofrezca más luz sobre lo que puedes conseguir. 

Cuando la pandemia por coronavirus estalló, los los smartphone se volvieron una herramienta casi de primera necesidad, mantenernos en comunicación con nuestros seres queridos motivó que una oleada de consumidores decidieran hacerse con un dispositivo con estas características. Porque hoy ya no sólo se busca -en la mayoría de las ocasiones- un teléfono básico que te permite hablar y mensajear, sino uno que incluya funciones que te mantengan más cerca de las personas que por temas de salud hoy se tiene que guardar cierta distancia. Y más allá de ello, también son protagonistas en el home office y home school, por lo que buscar uno ideal se vuelve necesario en nuestros días.

Encontrar uno que logre satisfacer todas nuestras necesidades no siempre es sencillo, una vez que te decidas por adquirir uno deberás considerar algunos aspectos importantes para que realmente te deje convencido de tu compra y que a la vez no cause mayor estrago en tu cartera para ello te damos estos puntos básicos que debes observar antes de correr a la primera tienda que te encuentres para hacerte con un dispositivo.

*Define un presupuesto ¿Con cuánto dispongo para comprar mi teléfono?
*Escoge una gama: en la actualidad hay dispositivos con muy buenas características incluso en el sector de entrada, una vez que sepas de cuánto dispones este punto parecerá más claro.
*Identifica si deseas una marca en especial: A veces estamos muy acostumbrados a un sistema operativo sobre otro y es válido, sólo que en este punto tienes que tener muy claros los aspectos anteriores para saber con cuál teléfono terminarás por hacerte.
*Estima el tiempo que pasarás con él: muchas veces hemos escuchado que los teléfonos son desechables, pero si buscas uno con buena durabilidad y le sumas algunas protecciones adicionales, puedes quedarte con tu dispositivo nuevo durante un buen tiempo.

Los cinco mejores smartphone que puedes elegir este 2021

Una vez definido lo anterior, sólo resta darte algunas recomendaciones en este top 5

1. iPhone 12 Pro

Es quizá uno de los celulares más esperados por los fans de Apple, pero también por sus adversarios, son equipos que suelen marcar tendencias  y que dejan entrever muy buenas características, este dispositivo encabeza el top, por su notable  cambio es el físico, ahora con unos laterales más angulares y con nuevos colores.

Las cámaras han sido mejoradas. La pantalla es ahora OLED y ofrece una experiencia más que decente. Destaca sobre todo el rendimiento, que no presenta ningún problema ni incluso al jugar a juegos muy exigentes.

2. Samsung Galaxy S21

Después del decepcionante Galaxy S20 Ultra de 2020, Samsung ha vuelto a demostrar toda su capacidad con un terminal que es todo lo que podrías esperar de un buque insignia Android, aunque el precio no sea el más asequible. Además, puede que el Galaxy S21 Ultra sea demasiado grande para algunos.

3. OnePlus 8 Pro

Se podría decir que el OnePlus 8 Pro es el primer buque insignia completo de la compañía, que finalmente ha incorporado ciertas prestaciones que han sido muy demandadas, como la carga inalámbrica o la resistencia al agua IP68. Era de esperar que el precio subiera, pero sigue teniendo una excelente relación calidad-precio, lo que significa que apostar por OnePlus te ayudará a ahorrar dinero.

4. Motorola Moto G Power 2021

Se trata de un teléfono sólido por un precio excepcional, recurres a Motorola. A este punto, simplemente ya tiene esta fórmula perfeccionada y la versión más reciente es el Moto G Power. Por menos de $250 dólares, obtienes una enorme pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Snapdragon de la serie 600 y 64 GB de almacenamiento.

5. Xiaomi Mi 11

Es el buque insignia actual de la compañía, y no decepciona. De hecho, compite directamente con el Galaxy S21. Puede que no tenga una cámara tan potente, pero su sensor de 108 MP y 1/1,33″ sin duda ofrece unos resultados fotográficos geniales.

Como el S21, también consigue un gran rendimiento gracias al procesador Snapdragon 888. También destacan sus altavoces estéreo, carga rápida de 50W y una pantalla AMOLED WQHD+ de 6,81″ (120 Hz).

0 comentarios: