13 de julio de 2021

FRANQUICIAS : McDonald’s califica en último lugar en lista de los mejores restaurantes de comida rápida en Estados Unidos



Burger King y Wendy's no estan en los primeros lugares de los restaurantes de comida rápida mejor evaluados por los consumidores calificando el servicio y la calidad de comida; por su parte, McDonald's ocupa el último lugar.

La American Customer Satisfaction Index (ACSI) publicó un informe en el que revela cuáles son los mejores restaurantes de comida rápida en Estados Unidos. Burger King, Wendy’s y McDonald’s quedaron fuera de los primeros lugares

Se compararon las más grandes cadenas de comida rápida, el servicio y la calidad de comida fueron aspectos importantes a considerar por los comensales. En el estudio de la ACSI participaron más de 19,000 personas que fueron encuestadas vía correo electrónico entre el 1 de abril de 2020 y el 29 de marzo de 2021.

Los clientes calificaron las cadenas de comida en función de la precisión de sus ordenes, variedad y calidad de la comida, limpieza del restaurante, amabilidad del personal y satisfacción con sus servicios digitales como aplicaciones móviles.

Con una puntuación de 83 sobre 100 Chick-fil-A ocupa el primer lugar por quinto año consecutivo. Si bien es el restaurante de comida rápida mejor calificado, Chick-fil-a cayó un punto en comparación con 2020 en donde obtuvo 84.

5 mejores restaurantes de comida rápida según la ACSI:

5. Five Guys


4. Starbucks


3. KFC




KFC se coloca en el tercer lugar con 79 puntos. La famosa cadena de pollo frito se mantiene igual que el año pasado. En febrero de 2021 KFC realizó mejoras la Crispy Colonel Sandwich con una versión KFC Chicken Sandwich con un filete de pollo más pesado (25% más grande que en el sándwich anterior), doblemente empanizado y se sirve en un nuevo bollo untado con mantequilla con pepinillos más gruesos, mayonesa o salsa picante.

2. Domino’s




1. Chick-fil-A




Con una puntuación de 83 sobre 100, Chick-fil-A ocupa el primer lugar por quinto año consecutivo. Si bien es el restaurante de comida rápida mejor calificado, Chick-fil-a cayó un punto en comparación con 2020 en donde obtuvo 84.

La cadena ya ha estado lanzando lentamente nuevos productos durante los últimos dos años para diversificar su menú. En 2019, agregó macarrones con queso y en 2020 un brownie de dulce de chocolate y una mezcla de café.

A finales de este año Chick-fil-A lanzará un nuevo concepto llamado Little Blue Menu, servirá tanto el menú clásico de Chick-fil-A como diferentes cocinas como ensaladas, pollo asado y alitas.

En cuanto a las cadenas de comida rápida peor calificadas, McDonald’s se quedó en el lugar más bajo con una puntuación de 70. Mientras que Jack in the Box, Popeyes, Sonic y Wendy’s obtuvieron una puntuación de 73.


0 comentarios: