13 de julio de 2021

COPARMEX SONORA : Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Coparmex Sonora Norte



Hermosillo, Son. Julio 13 de 2021.- El nuevo Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, el cual será encabezado por Kurt Gerhard López Portillo, en el periodo 2021-2023, rindió protesta este martes.

En presencia de José Medina Mora Icaza, Presidente nacional de Coparmex, como testigo de honor, se realizó la ceremonia, donde todo el equipo se comprometió a impulsar el desarrollo empresarial de la entidad y del País.

En su mensaje, el Presidente entrante, refrendó su compromiso de potencializar el liderazgo y el emprendimiento que se impulsa a través de Coparmex Sonora Norte.

“Es una gran responsabilidad, el poder representar a un empresariado fuerte y competitivo que contribuye al desarrollo económico y al bienestar social, esto nos compromete, como nuevo consejo directivo a continuar con la gran labor de nuestros antecesores para seguir haciendo de Coparmex una institución honorable, que lucha y contribuye día con día, al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en nuestro País”, subrayó.

Asimismo, agregó que su Plan de Trabajo dará continuidad a los objetivos trazados en años anteriores y estarán enfocados en promover una mayor armonía en el gremio obrero patronal, para contribuir en la formación integral de los empresarios, además de que unirá y defenderá la libre empresa como medio de generación de valor, de servicio a la comunidad y de las personas que en ellas laboran.

Aseguró que se continuará con el apoyo para la reactivación económica, así como fortalecer el entorno competitivo del estado, además de promover la aplicación de reformas que el sector empresarial requiere para mantener un ambiente favorable para su desarrollo y crecimiento.


Puntualizó que, al interior del centro empresarial, se impulsará la creación de servicios acordes a los nuevos tiempos y se reestructurarán las comisiones de trabajo para que respondan a las necesidades actuales de los socios.


Por su parte, Medina Mora Icaza felicitó a los integrantes del nuevo Consejo Directivo y los exhortó al trabajo por el bien común.


El Consejo Directivo lo integran:

Presidente: Kurt Gerhard López Portillo

Vicepresidente: Gilberto Robles Bustamante

Secretario: Félix Tonella Platt

Subsecretario: Miguel Ángel Pérez

Tesorera: Margot Molina Elías

Subtesorera: Norma Castello

Comisario: Fernando De Silva

Revisor: José Othón Ramos Rodríguez


0 comentarios: