12 de julio de 2021

ALFONSO DURAZO : No venderé bienes del gobierno de Sonora



Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño anunció que una vez ya como mandatario estatal, no venderá ningún bien inmueble, propiedad del Gobierno del Estado de Sonora.

En conferencia de prensa, el gobernador electo de la entidad, aseguró también que no vivirá en la Casa de Gobierno, además, analiza la posibilidad de usarla para visitas y reuniones con funcionarios.

“No me gusta la idea de que tengamos un bien del Estado que tiene un costo sin optimizar su utilidad, es un hecho que yo no me voy a ir a vivir a la Casa de Gobierno, es una decisión tomada.

Sin embargo, estamos buscando una modalidad que permita justificar óptimamente el gasto que representa la conservación de ese patrimonio del Estado, también tengo la decisión de no vender nada del patrimonio del estado”, aseguró Durazo Montaño.

Avances Comisión Mixta de transición

El exdirigente de Morena en la entidad informó que ya se han instalado nueve mesas de trabajo con las dependencias del gobierno estatal como parte del proceso de entrega-recepción.

Durazo Montaño añadió que 12 mesas adicionales quedarán instaladas en esta semana.

Empresa de energía solar

El gobernador electo de Sonora agregó que este martes 13 de julio se reunirá con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para materializar la propuesta de construir en el estado una empresa de energía solar.

0 comentarios: