5 de julio de 2021

ALFONSO DURAZO : Anuncia creación de empresa de generación de energía



Hermosillo.-     La creación de una empresa de generación de energía en Sonora, que tendrá una inversión de alrededor de 2 mil millones de dólares, cuya edificación se proyecta concluir en marzo de 2024, anunció este lunes el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño.

En conferencia de prensa dijo que es uno de los proyectos pactados con el gobierno federal en beneficio del estado y adelantó que este martes sostendrá una reunión con gobernadores electos del pacífico norte.

“Los avances que ya tenemos para la creación de esta empresa generadora de energía solar a la que yo he llamado una CFE del estado de Sonora para la generación de energía solar, ese es el concepto, esa es la idea, ¿cómo se va a llamar? Eso es en este momento irrelevante”.

Además, destacó la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por el norte de Sonora el pasado fin de semana, en la que se concretó el Plan Integral de Atención a Cananea, la inauguración de un Cuartel de la Guardia Nacional en Pitiquito y la supervisión de obras federales como la creación de un estado de béisbol en San Luis Río Colorado y las universidades para el Bienestar en Plutarco Elías Calles y Sonoyta.La investigación, precisó se mantiene a cargo de los elementos de la Fiscalía Estatal para dar con todos los involucrados que pudieron haber participado en el crimen de Tomas Rojo.

0 comentarios: