18 de junio de 2021

TECNOLOGIA : Tips para encontrar ofertas en el Prime Day 2021



Durante el 21 y 22 de junio se llevará a cabo el Prime Day, 48 horas de ofertas que los usuarios pueden aprovechar al máximo.

Prime Day 2021 tendrá 48 horas de ahorros y más de dos millones de ofertas a nivel mundial. De acuerdo con Amazon, habrá artículos en los que los usuarios podrán ahorrar hasta 50% de descuento, en categorías que van desde hogar, hasta electrónicos, pasando por los ya tradicionales Amazonbasics.

Ante la abrumadora cantidad de productos, muchos usuarios pueden sufrir de ansiedad por no tener certeza de si están adquiriendo o no una oferta, por ello te dejamos algunas claves para identificar ofertas en el Prime Day 2021 en México.

Cuándo es el Amazon Prime Day 2021

Las ofertas y los descuentos del Prime Day 2021 serán el 21 y 22 de junio. Empiezan a las 0:00 del lunes y finalizan a las 23:59 del martes. Durante ambos días, en la plataforma habrá distintas ofertas en productos.

Ofertas del Prime Day 2021, ¿cómo encontrar descuentos?

Que no te ganen las ofertas del Prime Day 2021 México
Una de las confusiones que tienen los usuarios en esta venta es la duración de las ofertas. Por ejemplo, las ofertas flash tienen un periodo más corto que las ofertas del día, que pueden durar 24 horas. Sin embargo, en ambos casos, las ofertas dependen del stock que haya con los compradores, por lo que aunque tenga una duración de 24 horas, si un producto se acaba, será difícil que vuelvas a encontrarlo en este precio.

Algo que funciona para anticiparse es que desde antes de Prime Day 2021 actualices tu wishlist, para que te llegue la alerta.

Usa tecnología para burlar a la tecnología

Si aún no conoces CamelCamelCamel, esta herramienta te ayuda a trackear los productos que estés buscando desde distintos sitios online. Por ejemplo, si sientes que esa televisión de oferta en Amazon no es tan barata como la viste en algún otro e-commerce, puedes hacer el seguimiento de ambos productos y revisar el precio en los dos comercios.

También conviene tener la aplicación de Amazon en el teléfono porque te ayuda a trackear el mismo producto desde diversos vendedores con el fin de que puedas encontrar el producto que buscas a un precio más accesible.

Una herramienta que muchos usan es Google Shopping, pues es muy fácil ver una oferta en Amazon y verificar en el buscador de Google los precios que tiene en otras tiendas, para darnos una idea de si realmente vale la pena comprar.

Revisa la reputación de quién vende el producto

Amazon tiene una serie de tiendas oficiales y mejor calificadas en su sitio, este tipo de comercios son desde pymes, hasta grandes tiendas que Amazon verificó como buenos vendedores. Pero, si quieres tener certeza de que la oferta no será una mala sorpresa, lo que puedes hacer es revisar la reputación del vendedor y los comentarios que han hecho otros usuarios sobre los productos, esto para que no tengas una mala experiencia al adquirir un producto.

Revisa las tallas con cuidado

Al ser Prime Day un evento en el que pueden entrar tiendas de todo el mundo, muchos usuarios pueden confundirse a la hora de ver las tallas de los productos, sobre todo de zapatos y ropa. Para saber cuál es la correcta, puedes encontrar tablas de medidas en internet que te ayudan a saber cuál es la medida ideal de tu producto.

Ahora si eres de los que incluso con medidas estándar sufre con ellas, se recomienda que revises que el comercio permite el cambio de talla en caso de ser necesario.

Modera tus compras

El Prime Day es un evento de ofertas atractivo, pero en el mercado digital hay varios eventos que se aproximan, por lo que elegir la batalla de precios que quieras jugar es muy importante. Ponte un límite de gasto y revisa bien qué es lo qué realmente necesitas.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Prime Day 2021?

Amazon ya adelantó algunas ofertas que estarán disponibles a partir del 21 de junio, de marcas como Samsung, Huawei, Garmin, Apple, Lenovo, Lego, Jade Cook, Nespresso, Tous, Michael Kors, Calvin Klein y otras.

Electrónicos: Hasta 30% en Audífonos Bose, Beats, Sony y más. Hasta 20% en pantallas y proyectores. Hasta 20% en Huawei y Samsung. Hasta 30% de descuento en teclados y ratones Logitech y Microsoft. Hasta 30% de descuento en cámaras GoPro.
Videojuegos: Hasta 35% en accesorios para videojuegos (controles alámbricos para Nintendo Switch, Xbox One &Series X|S, Kit con funda Power A para Nintendo Switch y muchas más).
Moda: Hasta 30% de descuento en TOUS y otras marcas de joyería. Hasta 40% de descuento en Michael Kors, DKNY y más. Hasta 40% de descuento en Fossil. Jeans para hombre con hasta 30% de descuento. Hasta 40% de descuento en Sneakers y Flexi. Hasta 30% de descuento en PUMA. Hasta 40% de descuento en relojes para él y para ella.
Amazonbasics y Amazon Essentials: Amazon Essentials con hasta 40% de descuento. Hasta 50% de descuento en cables, accesorios, baterías y bocinas en Amazonbasics.
Hogar : Baterías de cocina Jade Cook con hasta 30% de descuento. Hasta 50% de descuento en colchones y ropa para cama. Electrodomésticos para hogar y cocina hasta con 30% de descuento.
Juguetes: Hasta 30% de descuento en sets de LEGO.
Bebidas: Hasta 30% de descuento en aguas y bebidas saborizadas. Hasta 30% de descuento en cápsulas Dolce Gusto, Starbucks y Máquina Nespresso.
Belleza y bienestar: Axe, Rexona, Zest y más con hasta 30% de descuento. Tresemmé, Pond's, St. Ives y más con hasta 30% de descuento. Hasta 40% de descuento en Pampers. Hasta 30% de descuento en perfumes.
Amazon Handmade - Joyería artesanal y Productos naturales de Neem con hasta 30% de descuento de Amazon Hecho a Mano.
Si eres fan de Alexa y de los dispositivos Amazon, la empresa dijo que habrá ofertas de hasta el 30% en sus dispositivos, así como en FireTV Stick o Kindle.

Las ofertas de Prime Day están codificadas por color. Busca el distintivo para ahorrar en grande.


0 comentarios: