29 de junio de 2021

EMPRESAS : Oster® celebra 75 años en México con su icónica licuadora clásica



Oster®, la marca líder de electrodomésticos está de fiesta y celebra sus primeros 75 años con una licuadora que se convertirá en el objeto de deseo de muchos, por su diseño clásico y de gran calidad que los caracteriza.

Pocas marcas de electrodomésticos pueden presumir de tener entre sus filas, algunos de los productos más recordados -y duraderos- por generaciones, en una época en la que estamos acostumbrados a ver imponentes innovaciones tecnológicas, marcas como Oster® no se quedan atrás, pero a diferencia de muchos, ellos lo hacen con el estilo, potencia y la durabilidad de siempre.


Y es que hay artículos que no necesitan presentación o radicales cambios en su apariencia para ser considerados como útiles y novedosos y ese es el caso de esta edición especial de la icónica licuadora de Oster® quien, a 75 años de su nacimiento, ha decidido sorprender con uno de sus clásicos que sea implantado en el imaginario colectivo de chicos y grandes. ¿Por qué cuántos de ustedes no recuerdan la cocina de la casa de sus padres o de los abuelos con este electrodoméstico?

Oster ha estado presente en múltiples cumpleaños de las familias mexicanas y ahora es tiempo de festejar con ellos estos 75 años, con el cumpleaños más delicioso del mundo a través de esta licuadora clásica de edición limitada.

Para Oster®, las familias mexicanas son de suma importancia por ello a lo largo de estos 75 años se han adaptado a las necesidades vigentes, por lo que no es sorpresa que tengan en su oferta desde esta licuadora de aniversario, freidoras de aire; hornos con freidora, batidoras, planchas y cafeteras con las más prácticas funciones para el cliente más exigente.

“El compromiso de Oster® se encuentra presente buscando siempre el bienestar de nuestros consumidores ofreciendo una variedad de productos innovadores. Nuestra marca participa en varias categorías de electrodomésticos en México que la convierten en un aliado en distintos estilos de vida y para diversos consumidores. Algunos de estos productos son licuadoras, cafeteras, freidoras de aire, hornos, batidoras, cafeteras, etc. y por su puesto entre ellos se encuentra la Licuadora Clásica 75 Aniversario” comento Stefanie Hartmann, Directora de Mercadotecnia en Oster®.

Licuadora Oster®: un shot de nostalgia

Hoy Oster® en agradecimiento al consumidor por hacernos parte de su familia durante 75 años, lanza al mercado su icónica licuadora clásica “renovada” en una Edición Especial de Aniversario, un shot de nostalgia para el consumidor, que adiciona un motor más potente de 700W que pulveriza todos los ingredientes, perilla rotativa de 3 velocidades, diseño metálico en color blanco aperlado y placa conmemorativa, vaso con capacidad de 1.25L de vidrio refractario resistente a cambios bruscos de temperatura, un acople metálico que garantiza mayor durabilidad y desempeño del motor y una cuchilla de acero inoxidable trituradora de hielo para lograr consistencias perfectas. Adicional, cuenta con un recetario digital con 30 versátiles preparaciones.

Consumidor el CEO del hogar

Durante una época que planteó un difícil paradigma para los consumidores debido a que por la contingencia sanitaria tuvieron que confinarse en sus casas, la experiencia en el hogar cobró mayor importancia y posiciones al consumidor como el encargado de mantenerse siempre a la vanguardia, con las mejores herramientas para su satisfacción.

En este sentido, lo más importante para Oster® es adaptarse a este nuevo perfil, que se presenta con una identidad optimista y siempre mejorando, que además de ser multi-tasking y jefe de familia aspiran a tener un balance entre trabajo y hogar, la independencia y el desarrollo personal. La búsqueda de bienestar en todas sus dimensiones es una fuerza vital en estos individuos.

La marca Oster® mantiene hasta hoy su misma promesa y valores de marca, “ofrecer poder, desempeño y calidad en cada uno de sus productos, dando un resultado que se traduce en una sonrisa en el rostro de cada consumidor satisfecho”.

0 comentarios: