28 de junio de 2021

ARIZONA : Tucson No. 2 entre las ciudades más habitables para personas con salario mínimo



Muchas grandes ciudades todavía caen por debajo del salario mínimo federal de $ 7.25, que no es un salario digno para la mayoría de las personas en los EE. UU. Entonces, ¿dónde puede vivir con un salario mínimo y aún tener una vida cómoda y asequible? ¿Cuáles son las ciudades más habitables para los que ganan el salario mínimo y cuáles son las ciudades menos habitables para los que ganan el salario mínimo?
Los investigadores de Move.org clasificaron las 75 ciudades más grandes de los EE. UU. Según la cantidad de horas que se necesitarían para pagar un apartamento de una habitación mientras se gana el salario mínimo. Esto no incluye todos los demás factores del costo de vida, pero muestra dónde no funcionará ni siquiera pagar el alquiler en un solo trabajo de salario mínimo (si está planeando alquilar solo).


El  salario mínimo promedio en estas 75 ciudades  es de $ 10.40 por hora, pero el alquiler promedio de un apartamento de una habitación es de $ 1,040 por mes, lo que significa que el alquiler en la mayoría de las grandes ciudades requiere más del 60% del ingreso bruto mensual del salario mínimo, que no incluye impuestos. .

Debe tener cuidado con los lugares con un mínimo federal actual de $ 7.25 por hora y un alquiler alto; es probable que no sean asequibles. A menos que tenga algunos compañeros de casa que puedan ayudar a cubrir las facturas, o vaya a realizar varios trabajos, es posible que desee considerar la posibilidad de mudarse a una ciudad o pueblo cercano con costos más bajos.

Las peores ciudades para un inquilino de una habitación que vive con un salario mínimo


 Atlanta es la peor ciudad para trabajar y vivir como fuente de salario mínimo.  Tendría que trabajar más de 177 horas en un mes para vivir en un apartamento de una habitación en la capital de Georgia.

• Dallas tiene la novena población más grande de los EE. UU., Pero es la sexta peor ciudad para quienes ganan el salario mínimo.

• Irvine, California tiene el alquiler más alto con $ 2,026  al mes. A pesar de su salario mínimo más alto, todavía es demasiado caro para alquilar.

• Texas y Carolina del Norte tienen tres grandes ciudades donde el alquiler es mucho más alto de lo que los que ganan el salario mínimo deberían intentar pagar por sí mismos.

La mayoría de las ciudades habitables para un inquilino de una habitación que vive con un salario mínimo

 Todavía puede vivir en la soleada California y ganar un salario digno: tanto Bakersfield como Stockton se ubicaron entre las 10 mejores ciudades para quienes perciben el salario mínimo.

• De todas las ciudades con más de un millón de habitantes, Chicago es una de las mejores  para los asalariados habitables. Phoenix, Arizona, se acercó al 14º lugar mejor para los que ganan el salario mínimo.

En estos días, vivir solo en un apartamento de una habitación en una ciudad más grande puede parecer un sueño lejano. Sin embargo, dos ciudades todavía permiten (teóricamente) que los asalariados mínimos trabajen en un solo trabajo y vivan allí de manera asequible:  Bakersfield, California y Tucson, Arizona.

Aumentar el salario mínimo federal podría ayudar a millones de personas a  permitirse una vida cómoda, pero por ahora es mejor que los trabajadores que ganan el salario mínimo intenten encontrar un lugar asequible fuera de los gastos de la gran ciudad.

0 comentarios: