2 de junio de 2021

ARIZONA : El estadio de Arizona estará al 100 por ciento de su capacidad en el otoño de 2021




TUCSON. - Agarre sus garras de espuma y pintura facial roja, blanca y azul lista, los partidos de fútbol en casa de Arizona se jugarán frente a una multitud a plena capacidad esta próxima temporada.

Según un anuncio de Arizona Athletics hecho el miércoles, el Arizona Stadium está programado para abrir al 100 por ciento de su capacidad durante la apertura de la temporada en casa después de que la pandemia provocó un año de recibir a los fanáticos en una capacidad reducida o nula.

Además, el departamento dijo que se permitirá que se reanude el tailgating en el campus cuando comience la temporada de fútbol.
"Nuestro departamento de atletismo ha sido deliberado en su enfoque por fases para la asistencia de los fanáticos durante la primavera, y este anuncio de plena capacidad para la temporada de fútbol 2021 es la finalización emocionante de nuestro proceso diligente", dijo el vicepresidente y director de atletismo Dave Heeke. "Ver y animar al fútbol de Arizona en persona es la base de nuestras experiencias de fanáticos y estudiantes-atletas. El sur de Arizona se reúne en torno a los juegos de fútbol en casa en el otoño, y representa la sinergia entre nuestro programa, la Universidad de Arizona y la comunidad. Juego los días crean una atmósfera eléctrica en el estadio de Arizona y sus alrededores, y es emocionante planificar ese retorno dinámico de energía al sur de Arizona este otoño ".

Los funcionarios dijeron que "Arizona Athletics continuará  siguiendo la directiva administrativa de la Universidad de Arizona para máscaras y cubiertas faciales en el campus  con respecto a la asistencia de los fanáticos del fútbol en el otoño".

UArizona recientemente permitió que Arizona Softbol y Béisbol jugaran su última serie en casa a plena capacidad.

Los boletos para la temporada de fútbol 2021 están disponibles en arizonawildcats.evenue.net

0 comentarios: