10 de junio de 2021

ARIZONA : El 1st Mattel Adventure Park llega a Glendale


Crystal Lagoons Island Resort anunció hoy un acuerdo con Mattel, Inc. para un nuevo destino de entretenimiento programado para abrir a fines de 2022 en Glendale. El primer Mattel Adventure Park, el primero en su tipo, contará con experiencias de marca como una montaña rusa Hot Wheels y múltiples experiencias de karting, un parque temático cubierto Thomas & Friends con el primer Thomas the Tank Engine de tamaño real que funciona con batería eléctrica. tren de pasajeros, cenas inmersivas de marca, venta minorista experiencial y más.

"En Mattel, somos el hogar de algunas de las franquicias multigeneracionales más emblemáticas del mundo", dijo Julie Freeland, directora senior de entretenimiento basado en la ubicación global de Mattel. "Al asociarnos con Crystal Lagoons Island Resort, ofreceremos formas nuevas e inmersivas para que las familias experimenten marcas clásicas como Hot Wheels, Thomas & Friends y más".

“La pasión por la innovación y la excelencia ha impulsado el diseño de nuestro lugar. Mattel comparte nuestra visión y establece el estándar de platino para el concepto de juego. Estamos encantados de crear el primer Mattel Adventure Park del país en Glendale ”, dijo Mark Cornell, presidente de Atracciones y Entretenimiento de Crystal Lagoons Island Resort.

“Estamos encantados de que Glendale sea la ubicación insignia de este complejo que traerá tecnología y socios establecidos a nivel mundial para crear un entorno único. Crystal Lagoons y el parque temático de aventuras Mattel complementarán nuestro próspero distrito de deportes y entretenimiento y respaldarán nuestro objetivo de ser un destino principal para visitantes de todo el mundo y para los residentes de Glendale ”, dijo Kevin Phelps, administrador de la ciudad. “En las próximas semanas esperamos compartir las marcas icónicas de hoteles, restaurantes y entretenimiento que se unirán al Mattel Adventure Park para llamar a Glendale su hogar como parte de este desarrollo de resort de clase mundial”, dijo Phelps.

Crystal Lagoons Island Resort desarrolla lugares de destino turístico de uso mixto en las principales ciudades de los Estados Unidos. Los resorts cuentan con Crystal Lagoons, hoteles de clase mundial, restaurantes de entretenimiento, tiendas minoristas especializadas y atracciones de destino de marca de clase mundial. Nuestra misión es crear lugares que brinden experiencias inmersivas y memorables para atraer y entusiasmar a los huéspedes de todo el mundo. Tenemos décadas de experiencia en el desarrollo de lugares y atracciones, e incorporamos las últimas innovaciones tecnológicas para brindar una experiencia incomparable al huésped. Nuestra comprensión de la cultura del destino y la experiencia general de los huéspedes, complementada por nuestra pasión por la innovación, ha impulsado la evolución de los diseños de nuestros lugares ".

Como la sexta ciudad más grande de Arizona, con una población de más de 250.000, Glendalees un destino de primer nivel para vivir, trabajar y divertirse. Glendale cuenta con excelentes oportunidades de entretenimiento y compras y una lista cada vez mayor de compañías exclusivas que llaman hogar a nuestra ciudad. La ciudad también alberga la Base de la Fuerza Aérea Luke y los principales contratistas de defensa, incluidos Boeing, Lockheed Martin, Magellan Aerospace y Honeywell. Otros empleadores importantes incluyen Red Bull, Humana, Ball, Bechtel y White Claw. Desde los principales fabricantes internacionales, las empresas Fortune 100 y los concesionarios de automóviles de lujo hasta las pequeñas tiendas y restaurantes de propiedad local, Glendale ofrece la ubicación ideal para que las empresas lleguen y prosperen. Los empleadores también encontrarán acceso a canales de talento sólidos y calificados, con seis instituciones educativas postsecundarias. State Farm Stadium y Gila River Arena en el distrito de deportes y entretenimiento de Glendale albergan a los equipos locales de los Arizona Cardinals y Arizona Coyotes, así como a megaeventos como el Super Bowl y la NCAA Final Four. Camelback-Ranch Glendale es la casa de entrenamiento de primavera de los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago.

0 comentarios: