28 de junio de 2021

ALFONSO DURAZO : Realiza gira de agradecimiento por el noroeste del estado



El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, llevó a cabo una gira de agradecimiento en la región noreste de la entidad, en la que se reunió con militantes, simpatizantes y candidatos triunfadores en la elección del pasado 6 de junio.

En San Luis Río Colorado, acompañado de Ricardo Lugo, diputado local electo por el primer distrito, destacó el triunfo de Santos González Yescas, presidente municipal reelecto, quien venció dos a uno a su más cercano competidor.

Aseguró a los sanluisinos que será un gobernador a la altura de la confianza que depositó la ciudadanía sonorense con su voto, y dijo que trabajará de manera estrecha con González Yescas para hacer realidad las propuestas de campaña a favor de la comunidad.

En Sonoyta, Durazo Montaño estuvo acompañado por Luis Enrique Valdez, presidente municipal electo. Ahí, le solicitó a la ciudadanía acompañarlo a gobernar para todas y todos, ya que la transformación del estado no es tarea de un solo hombre sino de todo un pueblo.

“Llevo conmigo los anhelos de cambio, de contar por primera vez con un gobierno honesto, socialmente comprometido, democrático, que trabaje para todos; pero que por el bien de todos, primero los marginados. Ya le toca a Sonoyta”.

Finalmente, en Puerto Peñasco, el gobernador electo se hizo acompañar de Miguel Ángel Padilla, candidato a alcalde; y Óscar Castro, diputado local electo por el segundo distrito. Al referirse a la elección a la presidencia municipal declaró su respeto a todas las etapas legales, pero expresó que su interés, así como el de cualquier ciudadano, es que se garantice la transparencia en el proceso electoral.

0 comentarios: