30 de junio de 2021

ALFONSO DURAZO : Firman alcaldes y diputados electos carta compromiso con la 4T



Hermosillo.- Una carta compromiso con la Cuarta Transformación firmaron este miércoles alcaldes y legisladores electos de Morena, y la coalición Juntos haremos historia en Sonora en un evento presidido por Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador electo de Sonora dijo que con este pacto se refrenda la responsabilidad de los representantes en cada municipio del estado de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, ya que en el futuro próximo se volverá a pedir el voto de la gente.

“No vamos a ser un gobierno más, venimos a transformar a nuestro estado y la tabla de valores, ética, moral, política que ha de guiar nuestro comportamiento, lo hemos expresado en este documento que hoy firmamos, que sea auténticamente nuestra guía”.

Expresó a los alcaldes y diputados electos que la única forma de optimizar su trabajo es trabajar en unidad y evitar la división que se dio en la pasada administración, dentro del Congreso y presidencias municipales ganadas en Sonora.

Morena ganó en total 22 ayuntamientos como resultado de las pasadas elecciones del 6 de junio y 18 diputaciones locales.

0 comentarios: