29 de junio de 2021

ALFONSO DURAZO : Dará prioridad a cuatro temas en entrega-recepción





Hermosillo.- Serán cuatro prioridades las que se analicen durante el proceso de entrega-recepción por parte del nuevo gobierno encabezado por Alfonso Durazo Montaño, las finanzas públicas, salud, economía y seguridad.

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, dijo que no existe una preocupación particular que amerite especial atención en la entrega de la administración estatal, pero que habrán de analizar los asuntos urgentes como lo son las finanzas que se afectaron principalmente en la pandemia.

“Creo que no debemos especular, primero que se reciba la información, si en el proceso se registraran eventuales irregularidades tendría que hacerse de conocimiento de la autoridad correspondiente, recuerden que no somos autoridad para juzgar, somos autoridad para recibir”.

Señaló que los nombramientos que hizo en cada dependencia de gobierno, por el momento son únicamente para el proceso de entrega-recepción y que es alta la posibilidad de que permanezcan dentro del servicio de gobierno, pero las asignaciones del gabinete estatal se harán próximamente.

0 comentarios: