24 de mayo de 2021

TUCSON : Chips de calamar y vino de fresa KitKats: esta barbería de Tucson ofrece bocadillos de todo el mundo



Escondida en un centro comercial en East Broadway se encuentra una pequeña barbería propiedad de Martin McCoy.

Y dentro de la barbería, más allá de los sillones y las cortadoras de pelo, hay un estante lleno de bocadillos de todo el mundo.

McCoy lo llama Martin's Barber & Bodega .

"Una barbería siempre ha sido un lugar donde puedes ir a buscar cosas, encontrar personas, encontrar recursos de todo tipo", dice McCoy. "Así que pensé, ¿por qué no incluir un poco más y hacer algo extraño y hacerlo interesante? Y hasta ahora está funcionando".


Los clientes pueden encontrar chips Lay's de India, Cheetos de China, Fanta soda de Bosnia, KitKats de Japón y ramen empacado de Corea. Los sabores de las patatas fritas y los dulces van desde cangrejos de río picantes y té de leche oolong con gelatina de café hasta calamares a la parrilla y vino espumoso de fresa.

McCoy también ha vendido algodón de azúcar con sabor a Dr. Pepper, Oreos de mousse de vainilla y su favorito de la infancia: Dunkaroos.

"Me he propuesto como misión intentarlo todo", dice McCoy. "Definitivamente he tenido algunos sabores interesantes y estoy como, 'Quizás no este ...' pero es divertido".

Hasta ahora, sus bocados favoritos eran KitKats con sabor a tarta de queso, refresco de fruta de dragón de Japón, refresco de crema Crush de Canadá y bebidas energéticas inspiradas en la cerveza Duff del programa de televisión Los Simpson . 

"Todo es diferente. No es algo que pueda encontrar de inmediato con solo ir a su antigua tienda habitual", dice McCoy.



McCoy intenta introducir nuevos productos con regularidad, aunque la pandemia de COVID-19 ha provocado algunos retrasos en el envío.

Y esto no es tan simple como visitar un almacén en línea y recibir los refrigerios únicos en una caja grande con un simple clic de un botón.

"Es hablar con propietarios de tiendas en diferentes países y hablar con diferentes proveedores", dice. "Es solo una cuestión de mucha investigación y hablar con la gente. Definitivamente requiere dedicación".

McCoy también vende los bocadillos en línea y la gente lo ha encontrado a través de su sitio web , Google, Instagram y TikTok .

Hasta ahora, ha enviado golosinas a personas en Nueva York, Michigan, Washington y Hawai, lo que lo llevó a darse cuenta de "cuán grande es la plataforma de las redes sociales".

"Tengo tantas entradas agotadas en el sitio web que estoy tratando de reabastecer, pero TikTok lo hizo", dice.



McCoy, un barbero con licencia durante 13 años, abrió la barbería y la bodega en medio de la pandemia en agosto de 2020.

"Fue muy aterrador", dice. "Sabía que era un gran riesgo hacerlo". 

"Pero 'el dinero asustado no da dinero' es lo que dicen los viejos, así que yo estaba como, '¿Por qué no dar un salto de fe?'" 

Y en este momento, McCoy es un espectáculo de un solo hombre, aunque actualmente está contratando. 

"Me encanta lo que hago y siento que el sueño de todo peluquero debería ser tener su propio lugar o convertirse en instructor, y mi sueño era tener mi propio lugar", dice. "Estoy viviendo el sueño en este momento. Es un poco inestable a veces, pero tengo la suerte de que todo sigue funcionando y sigue avanzando. Definitivamente hay un poco de presión adicional por mi cuenta, pero es divertido.

"Me encanta el desafío, así que me abrocho un poco el cinturón y lo acepto".




Más allá de los cortes de pelo para todo tipo de cabello y las delicias interesantes, McCoy vende productos para el cuidado del cabello, máscaras, artículos de CBD, chocolate Koko Nuggz y "cosas que normalmente se encuentran en una bodega", dice.

Él espera trabajar con empresas locales en el futuro para ser un centro para sus productos también.

"Quiero darle esa sensación de tienda de conveniencia", dice. "Ve a la tienda, compra una tajada, compra algunos bocadillos. Es una ventanilla única".

"Todos y cada uno son bienvenidos aquí. No importa quién eres, de dónde vienes, cómo te ves, en qué crees", dice McCoy. "Todos somos humanos aquí. Intento dejar claro que este es un terreno neutral. No hay odio aquí".

Encuentre Martin's Barber & Bodega en 4325 E. Broadway . Los horarios son los lunes, del mediodía a las 5 pm; Martes a viernes, de 9 a. M. A 6 p. M.; y los sábados de 8 am a 3 pm Llame al  367-5574 o visite martinsbarberandbodega.com para obtener más información.



0 comentarios: