3 de mayo de 2021

RICARDO BOURS : Defenderemos la actividad económica de Puerto Libertad



Puerto Libertad, Sonora. 1 de mayo de 2021.- "Gracias por venir señor Ricardo Bours, qué valiente pero espero que no sea la última vez, venga más seguido y esperemos verlo cuando gane", le dice Martha al candidato a gobernador de Sonora.

Bours Castelo visitó a vecinos de Puerto Libertad, quienes le compartieron sus inquietudes respecto a las necesidades del municipio pesquero.

Que los jóvenes tengan opción para estudiar la universidad, mayor flexibilidad en la legalización de terrenos, apoyo al sector pesquero y pavimentación de calles, fueron algunas de las peticiones de los colonos al candidato por Movimiento Ciudadano.

Ricardo Bours también afirmó haber recorrido Sonora anteriormente y conocer algunas de sus problemáticas, así como una solución para los pequeños pescadores.

"Conozco Sonora completo, cosa que no pueden decir los otros, las mareas no puedo solucionarlas, lo que sí puedo prometerles que es lo que vengo diciendo en todas las comunidades pesqueras, desde la parte más lejana del sur, desde Agiabampo hasta el Golfo de Santa Clara, vamos a hacer una cadena de cuartos fríos para que el producto del mar se pueda pignorar, darle un precio de garantía a los pescadores y hacer volumen para comercializarlo mejor, para que no estén viviendo al día", aseguró.

Indicó que la generación de empleos, que tanta falta hace en Sonora, es su especialidad por lo que trabajará en ello al llegar a la gubernatura del estado.

"Lo que sé hacer es generar riqueza, generar empleos y esa parte es como podemos solucionarlo, aquí y en todo Sonora tenemos una gran riqueza en el mar pero está desaprovechada porque los pescadores no tienen capacidad para almacenar, tenemos que hacer cooperativas sociales pesqueras comercializadoras, esa es la solución", dijo.

"En Sonora no estamos acostumbrados, menos en esta región tan caliente y tan alejada, a recibir regalado. Lo que queremos es oportunidades de empleo, de trabajo y es lo que yo vengo a ofrecer: ganas de trabajar, capacidad para generar empleos, estar repartiendo miseria es lo que está haciendo actualmente el gobierno y no queremos eso", añadió Ricardo Bours.

0 comentarios: