15 de mayo de 2021

MC DONALD´S : Franquicia en Canadá cambia temporalmente de proveedor de pollo



McDonald's Canadá dijo que obtendrá temporalmente las hamburguesas para sus sándwiches McChicken de otro proveedor y, en el proceso, la carne utilizada en el sándwich ya no será por el momento de pollo criado sin antibióticos .

En un comunicado a los medios de comunicación, McDonald's Canadá dijo que, como resultado de las "interrupciones continuas resultantes de la pandemia de COVID-19", optó por obtener temporalmente las hamburguesas McChicken de un "proveedor de contingencia canadiense".

“Como resultado, temporalmente no cumpliremos con nuestro compromiso global de obtener pollo criado sin antibióticos importantes para la medicina humana para nuestros sándwiches McChicken. Los huéspedes no experimentarán ninguna diferencia en el sabor, la seguridad y la calidad del McChicken que aman ”, afirmó la compañía.

“En McDonald's Canadá, estamos orgullosos de nuestro compromiso global de abastecernos de pollo criado sin antibióticos importantes para la medicina humana, que va más allá de los requisitos normativos canadienses. Si bien temporalmente no nos alinearemos con nuestro compromiso global con respecto a nuestros sándwiches McChicken, nuestros invitados pueden estar seguros de que el pollo utilizado se cría de acuerdo con las normas reglamentarias canadienses. Nuestro objetivo es volver a abastecernos de pollo criado sin antibióticos importantes para la medicina humana para nuestros sándwiches McChicken tan pronto como la oferta pueda alcanzar la demanda ".

El proveedor de McNugget también cambió temporalmente
El anuncio sobre los suministros de hamburguesas de McChicken se produjo varias semanas después de que anunciara que obtendría temporalmente sus McNuggets de un proveedor estadounidense. Esta decisión también se tomó para mantener el suministro en funcionamiento mientras su proveedor habitual se enfrentaba a las complicaciones del COVID-19. McDonald's Canadá había estado obteniendo sus pepitas de las instalaciones de Cargill en London, Ontario , que suspendieron sus operaciones del 13 al 23 de abril.

"Nuestro objetivo es volver a un suministro de McNuggets totalmente canadiense tan pronto como la producción en la planta de London, Ontario, pueda reanudarse con seguridad y ponerse al día con la demanda", declaró McDonald's Canadá el 23 de abril.

0 comentarios: