15 de mayo de 2021

ARIZONA : Scottsdale elimina el requisito de cubiertas faciales en los edificios de la ciudad



SCOTTSDALE, Ariz. — Ya no se requiere que las personas usen un cubrebocas dentro de los edificios en la ciudad de Scottsdale después de las recomendaciones actualizadas para personas completamente vacunadas de los Centros para el Control de Enfermedades el jueves.


El alcalde David D. Ortega retiró su orden de emergencia del 13 de enero que requería cubiertas faciales en interiores, pero dice que todavía se recomienda usar una.


Los CDC dice que la recomendación solo se aplica a las personas que están completamente vacunadas.


La guía aún exige el uso de cubiertas faciales en entornos interiores abarrotados como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y refugios para personas sin hogar, pero ayudará a despejar el camino para reabrir lugares de trabajo, escuelas y otros lugares, incluso eliminando la necesidad de distanciamiento social para aquellos que están completamente vacunados.


Las cubiertas faciales siempre se han citado como una forma eficaz de limitar la propagación del COVID-19, que se transmite principalmente a través de la tos y los estornudos.


Las empresas privadas todavía tienen derecho a hacer cumplir el uso de cubrebocas en su propiedad.


El gobernador Doug Ducey eliminó las restricciones estatales de COVID-19 en marzo, pero algunas ciudades como Phoenix y Tucson mantuvieron los requisitos de cubiertas faciales en desafío a su orden.

0 comentarios: