25 de mayo de 2021

ARIZONA : Arizona ocupa el puesto número 9 entre los estados de más rápido crecimiento en EE. UU.

Todos sabemos que Estados Unidos es un país grande, pero ¿sabías que la población total supera los 300 millones de personas? Si contabilizó a todos los residentes de EE . UU . Que viven dentro de nuestras fronteras y en el extranjero, el total real contabilizado por el censo de 2020 es  331,108,434 . Pero, ¿cuáles son los estados de más rápido crecimiento en Estados Unidos ?

De julio de 2019 a julio de 2020, la población de EE. UU. Creció en  1,1 millones de  personas, lo que es pequeño en comparación con otros años, pero es mucha gente.

Esta enorme población está distribuida de manera desigual en todo el país, y algunos estados son más populares que otros. Sin embargo, estamos en movimiento y los estados de más rápido crecimiento pueden cambiar de un año a otro. ¿A dónde nos dirigíamos recientemente? Algunas de las mejores opciones para los estados de más rápido crecimiento pueden sorprenderlo.

Los estados de más rápido crecimiento desde 2010
El censo de EE. UU. Acaba de publicar su primer recuento de población para 2020 por estado. Con estos números, no solo puede ver cómo cambiaron los totales de su estado, sino también cuáles obtuvieron el mayor porcentaje de crecimiento de la población. No siempre son los estados más grandes los que siempre se encuentran entre los estados de más rápido crecimiento.

Los 10 estados de más rápido crecimiento

Parece que el Oeste y el Sur ganan por tener los estados de más rápido crecimiento en 2020. Quizás sea la llamada del sol y las playas o la belleza de las montañas cubiertas de nieve que atraen a la gente, pero los números están cambiando.

Un poco  más del 37 por ciento  de la población residente de EE. UU. Vive en los cinco estados más grandes por población, pero no todos llegaron a nuestra lista. Parece que esos grandes tienen cierta competencia cuando se trata de nuevos residentes.

10.  Carolina del Sur

Charleston, Carolina del Sur. 

Hay mucho para atraer nuevos residentes a  Carolina del Sur . Habiendo visto un crecimiento de la población del 10,7 por ciento, una caminata por la costa del estado podría ser todo lo que se necesita para planificar una mudanza. Con mucho encanto e historia sureños, no tendrás escasez de playas que puedes disfrutar durante todo el año.

Un estado perfecto para relajarse, el ritmo es lento y amigable. Cuando necesite un descanso de la playa, hay muchos campos de golf para relajarse, sin mencionar todas las compras, la cultura y los recorridos históricos.

Situado dentro de la vía fluvial intercostera, también hay muchas oportunidades para atrapar vida silvestre como delfines y tortugas marinas en su hábitat natural mientras navega en kayak o remo.

Cuando se trata de empleos, las principales industrias dentro del estado incluyen agricultura, aeroespacial, turismo y más. También hay oportunidades dentro de las industrias automotriz y manufacturera.

Los mejores lugares para vivir en Carolina del Sur
La mayoría de las ciudades de Carolina del Sur, con mayor población, se encuentran cerca de la playa. El ritmo relajado y las hermosas vistas del océano son un argumento claro para instalar una casa cerca de la costa, pero el estado también ofrece muchas actividades y comodidades a medida que se mueve hacia el interior.

Cuando considere mudarse a Carolina del Sur, asegúrese de que estas ciudades populares estén en su lista:

charlestón
Columbia
North Charleston
Mount Pleasant
Rock Hill

9.  Arizona

Desierto en Arizona. 

El sol abundante, la vida salvaje del desierto, los senderos para caminatas y las montañas escalables y, por supuesto, los cactus hacen de  Arizona  un  lugar único  para llamar hogar. El clima se pone caluroso, pero la falta de estaciones atrae a muchas personas que buscan mudarse de climas más fríos. En 2020, el estado vio aumentar su población en casi un 12 por ciento.

Con una población mixta de estudiantes universitarios, jubilados, familias y solteros, realmente hay algo para todos en Arizona. Los entusiastas de las actividades al aire libre no tienen problemas para encontrar una experiencia diferente cada fin de semana, mientras que aquellos a los que les gusta un poco de lujo en su día a día tienen muchas opciones para cenas elegantes, tiendas boutique y días de spa.

Las principales industrias del estado ofrecen amplias oportunidades laborales. Busque trabajos en manufactura, servicios, turismo y minería.

Los mejores lugares para vivir en Arizona
Ya sea que comience en la parte superior del estado o en la parte inferior, Arizona ofrece ciudades pobladas llenas de actividad y diversión. Dispersas por el paisaje árido y hermoso, estas ciudades en particular ofrecen una sólida mezcla de bullicio urbano y frío suburbano:

Fénix
Tucson
Colina baja
Velero
Scottsdale

8.  Florida


South Beach, Miami en Florida. 

No hay escasez de pueblos de playa desde la costa del Golfo hasta el Océano Atlántico cuando vives en  Florida .

La gente viene aquí para relajarse y disfrutar de las ciudades con una animada vida nocturna. También están todos esos fantásticos parques temáticos que lo convierten en un día divertido.

Con toda la actividad en todo el estado, su cultura ecléctica y el sol, el turismo encabeza la lista de industrias en Florida. Más de 100 millones de personas visitan el estado cada año, lo que significa que hay muchas oportunidades para trabajar en este campo. Otras  industrias clave en  todo el estado incluyen la aeroespacial, la agricultura y las exportaciones y el comercio internacional.

Florida también tiene la temperatura adecuada para cualquiera que busque escapar de los días fríos y las noches nevadas, razón por la cual experimentó un crecimiento de la población del 14,6 por ciento en 2020. El estado atrae a una gran cantidad de jubilados y familias que quieren vivir en un lugar donde puedan. Salga cualquier día del año.

Los mejores lugares para vivir en Florida
Es difícil delimitar los mejores lugares para vivir en Florida, ya que la mayoría de las ciudades ofrecen al menos un atractivo servicio. Sin embargo, los más populares incluyen mucha actividad o una hermosa playa. Echa un vistazo a:

Jacksonville
Miami
Tampa
Orlando
San Petersburgo

7.  Washington


monte  Rainiero en Washington.

Si el noroeste del Pacífico está llamando su nombre, considere  Washington  como un estado de residencia ideal. Podría ser el estado más bonito de la zona. Aquí, tendrá entornos naturales increíbles, una economía próspera con muchas oportunidades laborales y una alta calidad de vida.

El estado vio crecer su población en un 14,6 por ciento en 2020, en parte, gracias a las oportunidades de empleo. La industria de la tecnología juega un papel importante en el empleo de locales con empresas como Microsoft, Amazon y Google en el área. El estado también es uno de los productores agrícolas más grandes del país; no olvide todos los productos del mar que ingresan.

Con muchas costas, hay aguas cristalinas para zarpar, así como muchos puertos concurridos para visitar. Sal y disfruta de uno de los tres parques nacionales de este estado respetuoso con el medio ambiente. Asegúrese de visitar también Mount Rainier, el sello distintivo de las características naturales de Washington.

Los mejores lugares para vivir en Washington
La belleza natural que conforma Washington significa que no importa dónde viva, no hay escasez de paisajes perfectos y actividades al aire libre. Quédese más cerca de las principales ciudades para obtener más oportunidades de trabajo, pero planifique fines de semana exploratorios para ver realmente lo que este estado tiene para ofrecer. Aquí hay algunas ciudades que vale la pena visitar:

Seattle
Spokane
Tacoma
Vancouver
Bellevue

6.  Colorado


Colorado.

Cuando su hogar ideal tiene muchos picos montañosos y oportunidades para un estilo de vida activo lleno de días esquiando,  debe ir a  Colorado . Ubicado en las Montañas Rocosas, este rico paisaje natural lo tiene todo.

Como uno de los estados de más rápido crecimiento en el país, Colorado dio la bienvenida a un 14.8 por ciento adicional de su población al estado en 2020.

La impresionante belleza lo atraerá, pero el mercado laboral lo alentará a quedarse. Las principales industrias de Colorado incluyen aeroespacial, tecnología, cerveza artesanal y cannabis. Es una combinación ecléctica que ofrece oportunidades para los propietarios de pequeñas empresas, así como para aquellos interesados ​​en trabajar para compañías Fortune 500.

Con un entorno que fomenta un estilo de vida activo y cuatro parques nacionales para explorar, los residentes se encuentran fácilmente al aire libre cuando tienen la oportunidad. Sin embargo, el estado no se trata solo de esquiar, también encontrará muchos lugares para practicar rafting, senderismo y montañismo.

Los mejores lugares para vivir en Colorado
Elegir un centro más urbano para su base de operaciones en Colorado de ninguna manera le restará acceso a la naturaleza. Todo esta cerca. Puede pasar la semana trabajando en un vibrante centro de la ciudad, pero inmediatamente súbase al automóvil para un corto viaje a las montañas una vez que llegue el fin de semana. Para encontrar la opción perfecta para usted en Colorado, comience con estas ciudades populares:

Denver
Colorado Springs
Aurora
Fort Collins
Lakewood

5.  Nevada


Nevada.

Nevada , en parte luces de neón brillantes y franjas de casinos, en parte expansión suburbana y en parte desierto,   es definitivamente un lugar especial para llamar hogar. Otro estado popular en el oeste, Nevada, experimentó un aumento del 15 por ciento en su población en 2020. Los factores atractivos incluyen un costo de vida asequible, oportunidades laborales y un clima soleado y brillante durante todo el año.

Joyas naturales excepcionales como Red Rock Canyon, Lake Tahoe y el desierto de Mojave descansan dentro de las fronteras de Nevada. Ofrecen pura belleza, además de ser lugares fantásticos para una escapada cuando llega un fin de semana largo.

Aunque la actividad salvaje en Las Vegas puede no entusiasmarlo, el estado cuenta con un gran inventario de viviendas. Los residentes pueden elegir si quieren o no vivir cerca de un casino a pesar de que es un empleador importante en el estado.

Sin embargo, la industria del juego y el entretenimiento no es el único lugar para encontrar trabajo en Nevada. El estado se está convirtiendo en un faro para las empresas emergentes, especialmente en la industria tecnológica. También es el hogar de Zappos y donde Elon Musk está construyendo una fábrica de Tesla.

Los mejores lugares para vivir en Nevada
Con Vegas y Reno como los dos principales centros urbanos del estado, la mayoría de la gente quiere vivir cerca, si no dentro de los límites de la ciudad. Esto significa que muchas más áreas suburbanas cercanas a estas ciudades también atraen a mucha gente. Esta combinación de ubicaciones constituye muchos de los mejores lugares para vivir en el estado, que incluyen:

Las Vegas
Henderson
Reno
Norte de las vegas
Paraíso

4.  Dakota del Norte


Dakota del Norte.

Como uno de los estados menos visitados del país, es posible que no piense que  Dakota del Norte  tiene mucho que atraer a la gente, pero en 2020, la población del estado aumentó en un 15,8 por ciento. Algo está sucediendo aquí y la mayor parte está sucediendo al aire libre.

Salga y encontrará parques nacionales, llanuras amplias y abiertas e incluso algún que otro bisonte. Con una contaminación lumínica limitada, también obtendrá un regalo cada noche mientras contempla un cielo lleno de estrellas.

Más allá de eso, es el sentimiento de comunidad lo que atrae a los residentes. La gente aquí es amigable y amable, lo que hace que el estado sea muy atractivo para las familias.

Líder en agricultura y desarrollo de drones aéreos, también hay algunas oportunidades laborales interesantes en Dakota del Norte. El estado tiene algunas de las tasas de desempleo más bajas del país, y el petróleo y el gas natural también se encuentran entre las principales industrias que se encuentran aquí.

Los mejores lugares para vivir en Dakota del Norte
Si bien algunas ciudades han ganado más fama que otras, sí, Fargo realmente está en Dakota del Norte, encontrará muchas opciones dentro de este estado escasamente poblado para llamar hogar. Ya sea que desee espacio para expandirse o que desee una comunidad que esté más unida, comience su búsqueda en estas ciudades populares:

Fargo
Bismarck
Grand Forks
Minot
West Fargo

3.  Texas


Texas. 

Aunque tiene reputación, no todo es "más grande en  Texas ".

Si bien el estado en sí es enorme, tiene el tamaño perfecto para combinar una historia sólida con la actividad moderna y el desarrollo de la ciudad, lo que lo convierte en un estado con algo para todos. Seguro, verás botas y sombreros de vaquero. Puede ir al rodeo y conducir por muchas granjas de ganado, pero Texas no es todo el país. El turismo y el entretenimiento representan las principales industrias del estado, junto con la agricultura y el petróleo y el petróleo.

La historia del estado también es diferente. Con una fuerte influencia de su vecino, México, el estado ofrece comida deliciosa que incluso se ha convertido en su propia cocina: Tex-Mex. También hay mucha historia por descubrir y un fuerte apego al pasado del estado. ¿Sabías que Texas era su propio país antes de unirse a Estados Unidos?

Texas también es un gran lugar para que cualquier fanático de los deportes considere llamar hogar. A los lugareños les encanta animar a un equipo, ya sea que jueguen en un estadio o en el campo de una escuela secundaria. Debido a que es un estado tan grande, tienes muchos equipos profesionales a los que apoyar.

La cultura y el ambiente dentro del estado son insuperables, una gran razón por la que la población del estado creció casi un 16 por ciento en 2020.

Los mejores lugares para vivir en Texas
Puede elegir dónde vivir en Texas. La mayoría de las ciudades ofrecen una gran combinación de un centro próspero, instituciones de educación superior, comunidades sólidas y excelente comida y bebida. Acceda primero a estas grandes áreas para obtener la mayor cantidad de opciones cuando se trata de encontrar el lugar adecuado para su próximo hogar:

Houston
San Antonio
Dallas
Austin
Fort Worth

2.  Idaho


Idaho. 

Otro estado bonito en nuestra lista,  Idaho  es conocido como el estado de la gema por más de una razón. Sí, encontrará piedras preciosas aquí entre los recursos naturales, pero la belleza del paisaje en sí hace de Idaho una joya nacional.

Estos recursos naturales son un contribuyente principal a la economía local. La plata, el zinc, el plomo y la madera proceden de Idaho. La minería también es importante cuando se trata de ópalo, jade, topacio y más. Además de estos contribuyentes económicos, también encontrará mucha agricultura dentro del estado.

El clima aquí ofrece muchos de los extremos, por lo que si el frío no es lo tuyo, el invierno en Idaho no es para ti. Las temperaturas de diciembre pueden bajar a 24 grados, aunque el verano es agradable y cálido.

Aquellos a quienes no les importa tanto las distintas estaciones adorarán la vida asequible y el diseño extendido del estado. Sin embargo, bandadas de personas encuentran atractivo Idaho, ya que el estado experimentó un aumento de población del 17.3 por ciento en 2020.

Los mejores lugares para vivir en Idaho
Para una muestra de la belleza natural y un poco de esas comodidades de la vida en la ciudad, consulte la disponibilidad en estas áreas principales de Idaho. Cada ciudad ofrece a los residentes muchas oportunidades potenciales, desde encontrar un gran trabajo hasta mudarse a la casa perfecta.

Boise
Meridiano
Nampa
Idaho Falls
Caldwell

1.  Utah


Utah.

Con el mayor crecimiento de población en los EE. UU. En 2020, Utah es el número uno entre los estados de más rápido crecimiento con un aumento del 18.4 por ciento. La gente está acudiendo en masa al estado gracias a su creciente mercado laboral y su alta calidad de vida.

Utah ofrece muchas oportunidades para la vida en la gran ciudad junto con mucho esquí también, lo que no hace daño. También es un gran lugar para que los autónomos trabajen desde casa, ya que puede encontrar un gran lugar, un poco de salida, para relajarse al máximo fuera de su espacio de trabajo.

Cada vez más empresas dentro de la industria de la tecnología están trasladando su base de operaciones a Utah, lo que proporciona amplios puestos de trabajo y más oportunidades. La edad general dentro del estado también es relativamente joven, por lo que se unirá a profesionales que trabajan dentro de una comunidad educada y productiva.

Uno de los atractivos físicos del estado son las montañas de Utah. Están en todas partes, así que elija su propia aventura y practique senderismo, pesca, kayak, remo, piragüismo, rafting o esquí. También hay cinco parques nacionales con mucho espacio abierto para explorar.

Los mejores lugares para vivir en Utah

No siempre hay mucho entre las  principales ciudades de Utah . Encontrará carreteras largas y sinuosas a medida que avanza de una ciudad a otra, por lo que es mejor quedarse cerca de un centro urbano importante cuando busque su próxima casa. Pruebe estas prósperas ciudades primero y vea qué oportunidades están disponibles.

Salt Lake City
West Valley City
Miembro del ira provisional
West Jordan
San Jorge

0 comentarios: