26 de abril de 2021

THE FRESH MARKET : El mejor Supermercado de América


Los premios 10Best Readers 'Choice Awards de USA Today han reconocido a The Fresh Market como el mejor supermercado de Estados Unidos para 2021. Un panel de los 10 mejores expertos y colaboradores locales nominó a sus supermercados estadounidenses favoritos en función del valor, la selección y el servicio. Los otros 10 ganadores principales son Hy-Vee, Lidl, Market Basket, ALDI, Stew Leonard's, Publix, Sprouts Farmers Market, Wegmans Food Markets y Trader Joe's.

"De los cientos de supermercados en Estados Unidos, estamos encantados de ser votados como el número uno", dijo Jason Potter, presidente y director ejecutivo de The Fresh Market. "Durante el último año, nos hemos sumergido en el logro de nuestro objetivo de convertirnos en una de las marcas más queridas de Estados Unidos y este premio demuestra que los clientes reconocen nuestras mejoras y apreciamos enormemente su negocio y apoyo".

La herencia de Fresh Market se remonta a 1982 cuando los fundadores Ray y Beverly Berry abrieron la primera tienda en Greensboro, NC, después de regresar de un viaje a Europa con la visión de emular el encanto y la esencia de un mercado de alimentos frescos al estilo europeo. La tienda inicial se diferenció de los supermercados convencionales al ofrecer un ambiente de mercado de agricultores y una experiencia epicúrea íntima, y ​​se convirtió en el modelo de las 159 tiendas que se encuentran en la actualidad.

A medida que las raíces de The Fresh Market como minorista especializado evolucionaron para satisfacer las necesidades de los huéspedes, se ha convertido en un destino para aquellos que buscan descubrir lo mejor, incluidas comidas convenientes con calidad de restaurante, productos seleccionados a mano, productos horneados de primera calidad y flores recién cortadas. , carnes a la medida y ofertas cuidadosamente seleccionadas para fiestas y ocasiones especiales. La experiencia de compra íntima y personalizada que todavía se ofrece en la actualidad se ve reforzada con miembros del equipo que son un sello distintivo de The Fresh Market que brindan una hospitalidad excepcional.

"Este logro es un verdadero testimonio para los miembros de nuestro equipo que ofrecen un servicio impecable para los huéspedes todos los días", dijo Potter. "Esperamos continuar con nuestra misión de ofrecer alimentos frescos de la más alta calidad y crear la mejor experiencia para nuestros huéspedes en 2021 y más allá".

0 comentarios: