13 de abril de 2021

CRUZ ROJA: Busca recabar 2 mdp en colecta en Cajeme



CIUDAD OBREGÓN.- Con la meta de reunir 2 millones de pesos, avanza la colecta anual 2021 de la Cruz Roja en Ciudad Obregón. 
Martín Flores Leyva, administrador de la delegación local de la institución, informó que la colecta concluye el próximo 31 de mayo y a unos días del arranque, suman ya 740 mil pesos reunidos.
El ritmo de captación de recursos durante los últimos días fue bueno, a pesar de contar con menos personal para la colecta, ya que un número importante del personal fue asignado a la vacunación covid-19 y al operativo de vacaciones de Semana Santa y de pascua, expresó Flores Leyva.
Además precisó que la aportación económica es importante para seguir operando, ya que Cruz Roja solo se sostiene de las aportaciones de las empresas, instituciones y la sociedad civil para poder seguir sirviendo a la comunidad.
El dinero de la colecta se destinará principalmente a la compra de insumos y equipo médico para el traslado de pacientes al hospital y detalló que este 2021, la colecta solo se hará con mayores de edad y están descartados eventos masivos por la contingencia por covid-19, pero se apoyarán en otras actividades para lograr el objetivo.

0 comentarios: