21 de abril de 2021

DISNEY CALIFORNIA : ABRE SUS PUERTAS A FINALES DE ABRIL, PERO CON MENOS JUEGOS



Disneyland y Disney California Adventure regresarán sin tres docenas de sus más de 80 juegos, atracciones y espectáculos cuando los parques temáticos de Anaheim vuelvan a abrir a finales de este mes después de un cierre de coronavirus de un año.

La mayoría de los juegos, atracciones y espectáculos cerrados de Disneyland y DCA permanecerán cerrados debido a las pautas de salud y seguridad COVID-19 emitidas por el estado.

Más de las tres cuartas partes de las atracciones cerradas se cerrarán por cinco razones relacionadas con el coronavirus: entornos de alto contacto, distanciamiento social, grandes multitudes, limitaciones de tiempo y prohibición de espectáculos en vivo. El resto de cierres se deben al mantenimiento estacional regular o renovaciones de atracciones.

Disneyland y Disney California Adventure reabrirán el 30 de abril después de más de un año de cierres por coronavirus exigidos por las pautas de salud y seguridad COVID-19 emitidas por el estado.

Más de 45 juegos y atracciones regresarán cuando los parques temáticos de Anaheim vuelvan a abrir. Disney ha advertido que ciertas atracciones y atracciones podrían no estar disponibles cuando Disneyland y Disney California Adventure vuelvan a abrir.

Echemos un vistazo más de cerca a las 36 atracciones que estarán cerradas y las razones de su cierre cuando Disneyland y Disney California Adventure vuelvan a abrir el 30 de abril.

Áreas de juego
Las áreas de juego de alto contacto en Mickey's Toontown y en Tom Sawyer Island en Disneyland y Grizzly Peak en DCA no funcionan bien según las pautas de desinfección COVID-19.

La casa del árbol de Chip 'n Dale
Barco de Donald
Casa de juegos de Goofy
Guarida del pirata en la isla Tom Sawyer
Exposición de tiro de Frontierland
Sendero del desafío de Redwood Creek

Estrechos confines
Varias atracciones de Disneyland cuentan con espacios reducidos que no se prestan a los requisitos de distanciamiento social en las pautas de salud y seguridad COVID-19 del estado.

Monorraíl de Disneyland
Buscando a Nemo Submarine Voyage
Tutorial del Castillo de la Bella Durmiente
Cine de la calle principal
Canoas Explorer de Davy Crockett
El pequeño Main Street Cinema tenía poca capacidad antes de la pandemia y no había una buena forma de limitar el tiempo de los visitantes en interiores a 15 minutos o menos.

Las Explorer Canoes que surcan los Rivers of America no corren en una pista y requieren propulsión humana, algo que podría ser difícil de facilitar con una capacidad reducida en cada canoa.

Ubicaciones para conocer y saludar
Las nuevas reglas de distanciamiento físico significarán que los visitantes del parque temático no podrán acercarse a los personajes, con oportunidades para tomar fotografías desde una distancia segura. Varias ubicaciones familiares para reunirse y saludar en Disneyland permanecerán cerradas cuando el parque regrese.

Casa de Mickey
Casa de Minnie
Pixie Hollow
Salón Real Fantasy Faire

Límites de tiempo
Las pautas revisadas de salud y seguridad COVID-19 de California requieren que los parques temáticos limiten los paseos y atracciones bajo techo a no más de 15 minutos. Las atracciones que permiten una navegación informal sin principio ni fin hacen que sea difícil para los miembros del elenco de Disneyland monitorear el límite de tiempo requerido de 15 minutos.

Grandes momentos con el Sr. Lincoln
Bahía de lanzamiento de Star Wars
Academia de animación
Taller de hechiceros
Bodega de cielo azul
Tour de panadería
El espectáculo audio-animatrónico interior Great Moments with Mr. Lincoln tiene una duración de 16 minutos, según Touring Plans.

El Bakery Tour en el patio de comidas de Pacific Wharf de DCA incluye muestras de pan gratis distribuidas a los visitantes por un miembro del elenco de Disney, una práctica que no funciona bien en un entorno pandémico.

Espectáculos en directo
Solo se permiten presentaciones y espectáculos en vivo al aire libre en los parques temáticos según las pautas de salud y seguridad del estado COVID-19.

"Disney Junior Live on Stage"
"Frozen Live en el Hyperion"
"Mickey y el mapa mágico"
Disneyland ha despedido a los actores de "Frozen Live" y "Mickey and the Magical Map", dejando ambos teatros a oscuras cuando los parques regresan.

El espectáculo de interior "Disney Junior Live on Stage" también sufre de una duración de 25 minutos.

Desfiles y espectáculos nocturnos
Disney ha anunciado los desfiles de suspensión , los espectáculos de fuegos artificiales y los espectáculos nocturnos en Disneyland y DCA que atraen a grandes multitudes.

Espectáculos nocturnos de fuegos artificiales "Disneyland Forever" y / o "Mickey's Mix Magic"
Desfile "Magic Happens"
Espectáculo nocturno "Fantasmic"
Espectáculo nocturno "World of Color"
Reformas y renovaciones
Varias atracciones de Disneyland y DCA están sometidas a mantenimiento estacional regular o renovaciones temáticas más largas, y no se verán afectadas indebidamente por los protocolos de salud y seguridad COVID-19 del estado cuando regresen. Hemos incluido un par de atracciones en esta categoría que a menudo están cerradas en días de poca asistencia.

Crucero por la jungla
Buzz Lightyear Astro Blasters
Trineos Matterhorn
Carrera del río Grizzly
Barcos del canal de la tierra del libro de cuentos
Carrito de coche rojo
Velero Columbia
Céfiro dorado
Jungle Cruise no regresará con el parque ya que el viaje en bote se somete a importantes actualizaciones de narración para eliminar las representaciones negativas de los nativos. Los permisos de construcción presentados ante la ciudad de Anaheim indican que se han levantado paredes y cercas alrededor de escenas seleccionadas de la atracción.

Matterhorn Bobsleds, Buzz Lightyear Astro Blasters y Grizzly River Run están en mantenimiento estacional regular y se espera que vuelvan a abrir después de que los parques regresen el 30 de abril. Grizzly River Run regresará el 7 de mayo, según WDW News Today .

La vía fluvial Storybook Land Canal Boats ha sido drenada y se han instalado andamios en el canal, según fotografías aéreas publicadas por MiceChat .

Antes del cierre de la pandemia, el Red Car Trolley se vio afectado por las obras de construcción que se estaban llevando a cabo en el Campus de los Vengadores, que debutará el 4 de junio.

Disneyland a menudo mantiene el Sailing Ship Columbia atracado en los días de poca asistencia mientras que el Mark Twain Riverboat corre en Rivers of America.

El Golden Zephyr tiene el mayor tiempo de inactividad de cualquier atracción de Disney California Adventure, según Touring Plans. La atracción de la nave espacial giratoria a menudo se cierra en días de poca asistencia.

0 comentarios: