27 de abril de 2021

ARTURO FERNANDEZ : Proteger las fuentes de empleo en Bahía de Kino



Hermosillo, Sonora a 26 de abril de 2021.- Durante recorrido realizado por Bahía de Kino, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3, se comprometió a legislar para promover acciones que protejan la generación y preservación de empleos

“Es importante promover mecanismos, programas y acciones, que preserven y alienten la generación de empleos, porque de ello depende el sustento de las familias. Entiendo y sé lo que implica emprender, y el esfuerzo y la responsabilidad que conlleva. Es vital no dejar desamparados a los creadores de fuentes de trabajo”, dijo el candidato.

Durante el recorrido por los comercios, el candidato escuchó a la Sra. Victoria Prado y el Sr. Martín Hernández, quienes expusieron las dificultades que vivieron durante la pandemia y las que actualmente enfrentan, a raíz de los cierres intermitentes que las autoridades han ejecutado, sin tomar en cuenta que muchos de ellos viven al día.

Ante estos planteamientos, el abanderado de la Alianza Va por México, aseguró a los comerciantes que él será su voz en el Congreso de la Unión, y que privilegiará sus necesidades, propuestas y problemáticas, para poder avanzar en la construcción de un Bahía de Kino con oportunidades para todos.

Por último, Arturo Fernández invitó a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.

0 comentarios: