26 de abril de 2021

ARTURO FERNANDEZ : Propone legislar cercano a la gente



Hermosillo, Sonora a 24 de abril de 2021.- En reunión con vecinos de la colonia 4 de marzo, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, se pronunció a favor de que la Cámara de Diputados trabaje de acuerdo a las prioridades de la gente y no a las de los políticos.

“Lamentablemente el gobierno federal no está escuchando a los ciudadanos. Temas como la seguridad, la salud o el empleo, están fuera de la agenda de nuestros diputados, quienes han preferido apoyar otro tipo de proyectos. Hoy, por poner un ejemplo, los estantes de medicamentos están vacíos y nadie hace algo por remediarlo”, comentó.

Asimismo, el candidato de la Alianza Va por México, comentó que con el deterioro económico los mexicanos han perdido en el ejercicio efectivo de sus derechos y de sus libertades, pues hoy es menos lo que se está destinando a la construcción o equipamiento de escuelas, clínicas u hospitales.

En el evento se contó con una entusiasta participación de vecinos que hicieron uso de la voz, tal fue el caso de la Sra. Gloria Zatarain, quien remarcó el hecho de que cada tres años los candidatos acuden a solicitar el voto, la gente confía y una vez que obtienen el cargo, olvidan su humildad, olvidan sus promesas y olvidan a los ciudadanos. La Sra. Zatarain se dijo confiada de que este no será el caso de Arturo Fernández por su trayectoria profesional.

Ante dichas palabras, el candidato de la Alianza Va por México señaló que es momento de demostrar que es posible un cambio de rumbo y que como gobierno no se debe de olvidar que la prioridad debe ser la protección de la integridad física de los ciudadanos, de sus libertades y de sus derechos.

“Necesitamos representantes que entiendan lo que votan y que les importe. Que identifiquen si lo que están votando es bueno o malo para las personas. Nuestros actuales diputados dañaron a muchos ciudadanos al desaparecer a las guarderías, a programas que daban resultados como prospera, al seguro popular justo cuando se nos vino la peor crisis de salud”, apuntó Arturo Fernández.

0 comentarios: