11 de marzo de 2021

SALUD : Inauguran este viernes 12 , al Oncología San José -Alta Especialidad

Hermosillo.- Será este viernes 12 de marzo cuando se inaugure Oncología San José - Alta Especialidad, ofreciendo el mejor equipo con la mayor tecnología para radioterapia, quimioterapia y braquiterapia y especialistas certificados, puntualizó Enrique Ávila;  Director médico de Oncología San José , para seguido detallar que cuentan también con  el área de especialistas en cirugía oncológica, clínica del dolor, dermatología, nutrición, urología, ginecología y equipo de última generación también en áreas de PET-CT.
 “Esto ya es una realidad, hasta el momento se han dado 800 tratamientos de quimioterapia, 230 estudios de PET-CT, es algo que queremos dar a la comunidad es el sitio con las mejores condiciones para las personas que padecen esta enfermedad”, expresó. 
Respecto al acto y ceremonia protocolaria, se dijo que la propia inauguración de Oncología San José, Alta Especialidad, se realizara cumpliendo con todos los protocolos de protección contra el SARS- CoV-2 , y en lo que se refiere al corte de listón y recorrido, se transmitirá a través de las redes sociales de Oncología y Hospital San José. 
De acuerdo con las invitaciones, ya confirmadas  les acompañaran ahí  las siguientes personalidades : Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora , el C.P. Enrique Clausen Iberri, Secretario Salud Sonora  , mientras que en la calidad de anfitriones estarán el Dr. Jorge Luis Roman Sicairos, Director General de Grupo Médico San José Sonora ,  el Dr. Enrique Ávila Monteverde, Director Médico de Oncología San José y el Dr. Luis Eduardo García Lafarga, Director Médico de Hospital San José Hermosillo 
Se reitera que la cita es este viernes 12 de marzo en punto de las 17:00 hrs. en Oncología San José (Av. Juárez esquina con Ley Federal del Trabajo) 
El Orden del Dia indica lo siguiente: 17:00 : Bendición y corte de listón 17: 15 : Recorrido por las instalaciones de Oncología San José 17: 45: Palabras por las autoridades.
                                  El evento esta disponible también vía Zoom y Facebook Live.

0 comentarios: