14 de marzo de 2021

SALUD : Inaugura el Grupo Médico San José , su Centro de Oncología Alta Especialidad

Hermosillo.- Como el primer Centro Integral para diagnóstico y tratamiento de cáncer en Latinoamérica, que combina tecnología de vanguardia con Médicos calificados y certificados; el Oncología San José, fue inaugurado en Hermosillo, Sonora, en un acto protocolario, cumpliendo con todas las medidas de seguridad Covid-19, para reducir riesgos de contagio. 
En el corte de listón se contó con la presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Dr. Jorge Luis Roman Sicairos, Director General de Grupo Médico San José Sonora, el Dr. Enrique Ávila Monteverde, Director Médico de Oncología San José, el Dr. Luis Eduardo García Lafarga, Director Médico de Hospital San José Hermosillo y de Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud Sonora.
En el acto inaugural el sacerdote José Guadalupe Velázquez,  dio la bendición a las instalaciones y seguido, se realizó un recorrido para conocer los equipos de vanguardia con los que cuenta Oncología San José , tanto para diagnóstico y tratamiento de distintos tipos de cáncer, además para mostrar sus modernistas instalaciones.
Asimismo, le toco al doctor Roman Sicairos agradecer el apoyo de las autoridades del Estado y del todo el equipo Médico que creyeron en un sueño que ahora es una realidad, mientras que por su parte, el Director Médico de Oncología San José ; Enrique Ávila Monteverde, resaltó la importancia de contar con este servicio integral que ofrece Oncología Alta Especialidad, esto frente al grave  incremento de cáncer en sus distintas neoplasias.


0 comentarios: