23 de marzo de 2021

RICARDO BOURS : Decidirán los vecinos las obras a realizar , el Estado solo entregara los recursos

 Ciudad, Obregón. En reunión con mujeres del Valle del Yaqui, Ricardo Bours Castelo, Candidato por Movimiento Ciudadano, escuchó la problemática que enfrentan día a día y se comprometió con ellas a buscar estrategias para mejorar la situación. 
 Ricardo Bours también expresó que está preparado para enfrentar la situación y juntos construir las condiciones adecuadas para que vivamos aquí siempre: “soy del sur de Sonora, aquí nací y aquí quiero morir”. 
En relación al presupuesto para obra, Ricardo Bours manifestó que en su gobierno, los dos primeros años, el 100% del presupuesto de obra se entregará a todos los municipios, a cambio de que ahorren dinero para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Por cada peso que ahorre el presidente municipal, el estado le va a dar dos pesos adicionales para obra”. 
Mencionó que los vecinos serán los que digan que ocupan, que necesitan y propongan las obras que se requieren y quienes la realicen. 
 Motivó a las presentes a reunirse, organizarse y cambiar la forma en cómo se hacen las cosas y le exijan al gobierno: “al gobierno no se le implora,


0 comentarios: