21 de marzo de 2021

PHOENIX : Fallece Ava Arpaio, esposa del famoso ex-Sheriff del Condado Maricopa

Phoenix.- De complicación de cáncer, falleció en la madrugada de este domingo, la señora Ava Arpaio, esposa del famoso ex Sheriff del Condado de Maricopa, Joe Arpaio, Murió en un hospital , en donde era acompañada por su esposo , su hija Sherry , su hijo Rocco y sus cuatro nietos. El matrimonio Arpaio , acaba de completar 63 años y en sus primeras palabras el ex Sheriff, dijo que le daba las gracias a la finada por haberle acompañado muy de cerca en los 57 años que se desempeño en las corporaciones policiacas , seguido menciono que de las primeras llamadas de condolencia recibidas se encontraba la del expresidente y amigo Donald Trump . 
Luego menciono que su esposa Ava era originaria de Virginia , donde nació hace 89 años para resaltar  que jamás perdió el acento que caracteriza a los oriundos de aquel estado sureño. También recordó que cuando trabajaba en la policía del Distrito de Columbia , ya casados por lo civil, fueron a la Ciudad de México y alla se casaron por la iglesia Católica. 
Cabe resaltar que ese encuentro con los medios, Arpaio rompió con su férreo código conducta, de jamás hablar de su familia, menos de su esposa y pueda asegurarse que fue extenso en el tema , seguramente que le gano la emoción y los sentimientos.



0 comentarios: