11 de marzo de 2021

NEWSWEEK : Ubica al Hospital CIMA como el # 1° en el NW , y el 17° en todo México

El Hospital CIMA fue reconocido por la revista Newsweek en un estudio realizado junto con Statista acerca de los mejores hospitales del mundo. 
La investigación tomó en consideración a dos mil instituciones de 25 países alrededor del universo, donde, en el caso de México, Hospital CIMA ocupó el puesto número 17 como el mejor hospital del País y el número 1 de todo el Noroeste, se cita en un comunicado.
 “Un logro y orgullo de una magnitud que se equipara con su compromiso. Este reconocimiento se suma al otorgado por la revista Expansión a inicios de año”, refieren. 
Hospital CIMA afirma que esta distinción engloba la calidez en el trato humano hacia el paciente por parte de todo el personal que ahí labora. “Una excelencia en atención médica de cada uno de los doctores y especialistas, y un equipo técnico y tecnológico de clase mundial”, afirma. 
El hospital, que en este 2021 celebra sus 25 años de trayectoria, se compromete a seguir con su compromiso permanente: Mejorar la salud y la vida de cada uno de sus pacientes y ofrecer una atención cálida que compite a nivel global.


0 comentarios: