5 de marzo de 2021

MINERIA : Invierte Heliostar Metals en la exploración de sus proyectos en Sonora

 Hermosillo.-   Invierte Heliostar Metals  en la exploración de sus proyectos en Sonora 
Heliostar Metals Limited anuncia que  ha comenzado la exploración de sus tres proyectos epitermales de oro y plata en el norte del estado de Sonora; una región que alberga muchos depósitos de oro y plata de alta ley. 
La empresa inició un programa inicial de perforación de 1,500 metros en el proyecto La Lola y la exploración de superficie y la generación de objetivos de perforación están en curso en las propiedades Cumaro y Oso Negro. 
Aspectos destacados del programa 
 En La Lola, la veta principal de La Barra alcanza anchos de hasta 40 metros. El programa de perforación de la compañía intentará llegar más profundo, al corazón del sistema donde los geólogos de la compañía interpretan que se ubicaría la mineralización de mayor ley. 
Las vetas epitermales en el proyecto Cumaro de Heliostar se extienden hacia la propiedad desde el proyecto El Picacho hasta el noroeste inmediato, donde SilverCrest Metals informó altos resultados de perforación de oro y plata en febrero de 2021. Heliostar mapeará y muestreará estas extensiones de vetas para priorizar los objetivos.

0 comentarios: