10 de marzo de 2021

MERCADOTECNIA : Celebra su 30° aniversario la prestigiada agencia, "Genesia Publicidad"

Hermosillo.- ¡En Genesia estamos de fiesta!, expresa con jubilo Leonardo Lopez Rivas, artífice y fundador de Genesis Publicidad, " esto porque cumplimos 30 años de compartir experiencias contigo. Durante este tiempo, hemos tenido la oportunidad de trabajar con marcas de diferentes sectores. Es gracias a esto que logramos posicionarnos no solamente como una agencia de marketing y publicidad, sino como consultores en comunicación ". 
En efecto , además de figurar entre los pocos Decanos del gremio, Leonardo ha forjado y conservado un solido  prestigio , ahí nomas como ejemplo lo expresado , por la exigente empresaria dueña de la joyería Daniels ; Maria Gloria Ceballos Beas, quien tras desearle  Felicidades le dice : Leonardo, hemos caminado juntos durante estos 30 exitosos años, mucho que agradecer a Genesia y tu gran equipo, en hora buena y muchos de estos más. 
De admirarse también en la persona de Leonardo, lo participativo en toda causa social y su desprendimiento hacia cualquier llamado filantropico , un verdadero ejemplo de buen ciudadano. 

0 comentarios: