27 de marzo de 2021

LUTO GENERAL : Causa la muerte de Manuel Torres Rivera (1941-2021)

Hermosillo.- Al caer la noche de ayer viernes, también concluyo la vida de Manuel Torres Rivera, quien a los 80 años sucumbió ante el Covid. Toda una sensible perdida , tanto para la sociedad hermosillense como para la de Ures, su pueblo natal ,  que como hijo predilecto lo honro como su Cronista Municipal
Fue con su voz y preparación, una principal de aquellas figuras que le dieron clase y nivel Continental a la Radio XEPB , fundada por el Doctor Hugo Pennock , donde se forjo una generación de locutores y programadores únicos en la Costa del Pacifico.
Muchos años estuvo ligado al equipo de los Naranjeros y a la administración del Estadio Hector Espino, sobretodo en el manejo del sonido local y de la crónica  hacia otras plazas . 
Fue un hombre con estampa, figura y proceder de respeto , eso al grado de admirable.
Según lo dio a conocer su sobrino Alfredo de la Mora, su fallecimiento ocurrió en su casa , donde le acompañaba toda su familia , quienes manifiestan agradecimiento a las condolencias recibidas, pero  que conforme a los dictados de Salud, su cuerpo será cremado y cuando la situación asi lo permita se rendirá el último adiós que merece su inolvidable  recuerdo. 
Descanse en Paz. Manuel Torres Rivera 1941-2021.

0 comentarios: