26 de marzo de 2021

GOBERNADORA CLAUDIA : Toma protesta a directiva , de Mujeres WIM México Distrito Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con la mesa directiva del Distrito Sonora de Mujeres WIM México. En tal evento se destaco que Sonora es el principal Estado productor minero en México y es vital que esta área tan importante sea fortalecida por organismos de nivel nacional e internacional y que, además, promueva el espacio a mujeres sonorenses como lo hace Mujeres WIM México, enfatizó Claudia Pavlovich Arellano
 En dicha reunión, la Gobernadora le tomó protesta a María Fernanda Romero, como nueva presidenta de la mesa directiva del Distrito Sonora de Mujeres WIM México.
En ese evento , la mandataria estatal indicó que la minería es un sector fundamental para la entidad, sin embargo, es necesario seguir trabajando para fortalecer aún más esta actividad y que siga generando empleo y recursos que se traducen en beneficio para las familias sonorenses. 
Estamos muy por encima de cualquier estado, sí, con una minería responsable, una minería agradecida con el lugar que les permite trabajar en él, agradecida con la gente que la recibe en cada municipio donde se establece, una minería corresponsable con la sociedad, esa minería de ley, esa minería de responsabilidad social que tanto requerimos, de esa minería que sentimos orgullosamente sonorense y que la tenemos en Sonora, afirmó la Gobernadora.
Seguido la mandataria, le tomó protesta a María Fernanda Romero, como nueva presidenta de la mesa directiva del Distrito Sonora de Mujeres WIM México.
Igualmente a Elizabeth Araux, Kimberly Nery y Lourdes McPherson, como vicepresidenta, secretaria y tesorera de Mujeres WIM México Distrito Sonora, respectivamente.



0 comentarios: