1 de marzo de 2021

GOBERNADORA CLAUDIA : Renuncian cuatro miembros de su Gabinete, para buscar una Diputación

La mañana de este lunes, quedaron confirmados los movimientos y enroques en Palacio de Gobierno, obligados por el marco jurídico electoral que solicita que todo aquel aspirante a una diputación, debe de presentar su renuncia. 
Por ello la renuncia de Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal; Miguel Ernesto Pompa, Secretario de Gobierno; Karina Zárate, Directora del DIF Sonora y Ely Sallard, Directora General de la Comisión de Vivienda del Estado. Natalia Rivera Grijalva y Miguel Ernesto Pompa Corella, serán el 1 y 2 en la lista de Diputados plurinominales del Partido Revolucionario Institucional, no descartándose que Natalia también podría llegar a ocupar la principal oficina de la calle Kennedy, sede estatal del ex invencible. 
Al puesto que desempeñó con brillantez Natalia Rivera, llega Epifanio Salido Pavlovich, después de permanecer por más de dos años como Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal, puesto que será ocupado por Ivonne Andrade, que deja la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado. 
El nuevo Secretario General de Gobierno por los siete meses que le restan al sexenio de la Gobernadora Claudia Pavlovich, será Juan Ángel Castillo Tarazón. 
Karina Zárate buscará el voto de la ciudadanía en el Distrito 9, mientras que Ely Sallard, hará lo propio en el Distrito 6 local. 
La Dirección del DIF que deja vacante Karina Zárate, la ocupará Wenceslao Cota Amador, que estaba en la Procurador Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, hasta el momento todavía no hay información sobre la persona que tomará las riendas de la Comisión de Vivienda del Estado.


0 comentarios: