21 de marzo de 2021

GANADERIA : Incluye la CNOG a Roberto Zambrano, entre los "Personajes del Sector"

Hermosillo.- Por su aportación al desarrollo de la ganadería nacional, el MVZ Roberto Zambrano Gaytán fue reconocido con la presea “Personajes del Sector”. 
En el marco del Día Nacional de la Ganadería 2021, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), a través de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), hizo llegar esa alta  distinción al fundador y presidente del Consejo de Administración del “Rancho el 17” por conducto de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).
Héctor Platt Martínez, dirigente del gremio, fue el encargado de extender la felicitación y el reconocimiento a Zambrano Gaytán en una ceremonia alusiva a la conmemoración nacional. “El Día del Ganadero se instituyó por decreto presidencial para reconocer a productores, desarrolladores e investigadores que con su aportación se convierten en un referente nacional y mundial. 
Es por ello que el dirigente de la CNOG, Oswaldo Cházaro me pidió que te felicitara ante la imposibilidad de realizar el evento tradicional con todos los galardonados”, dijo Platt al hacer entrega del trofeo a Zambrano. 
      Zambrano lleva mas de 40 años como una ejemplar referencia del sector ganadero
A nivel local, en la plaza de Hermosillo, el reconocimiento a Roberto Zambrano Gaytán, por su loable participación en la ganadería , tanto como zootecnista , criador, engordador y comercializador va para los 40 años, con un desempeñado iniciado al lado de los engordadores pioneros , para en los últimos tiempos dedicarse a la comercializar al  detalle y mayorista , a traves de sus carnicerías "Rancho el 17".
 

0 comentarios: