11 de marzo de 2021

ERNESTO GANDARA : Todo el apoyo a los más vulnerables; la experiencia ya la tenemos

Nogales.- Un Gobierno con causa será el que encabezaremos, con prioridad en la atención de las problemáticas sociales que serán regidos desde el DIF Sonora, en donde todos los sectores que lo requieran tendrán espacio, manifestó Ernesto el “Borrego” Gándara, durante un encuentro con mujeres de la Sociedad Civil de Nogales. 
 El Candidato por la Alianza “Va por Sonora”, dijo que las mujeres, los jóvenes, los niños, los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad, deben tener la plena confianza que impulsará programas de Gobierno que sin distingo los dotarán de más y mejores oportunidades para su desarrollo.
Recordó cómo desde el DIF Hermosillo, cuando fue Alcalde de la ciudad capital, se detonaron programas que hasta la fecha se siguen implementando, es decir, la experiencia en las tareas sociales ya se tiene. “Vamos a crear programas y proyectos y vamos a fortalecer los que ya existen, vamos a darles garantía de atención médica, en el ramo de la cultura, la educación, la recreación, vamos a enfocar todo el aparato de Gobierno en atender a las personas con alguna discapacidad, quiero que estén seguros de que como Gobernador van a ser atendidos”, declaró el “Borrego” Gándara. 



 

0 comentarios: